Hola, qué tal a ver si me podéis ayudar, y me explico correctamente. He adquirido un e 46 Touring del 2002, la radio original no funcionaba y he tenido que poner un Android pasar el famoso cable de 6 m desde el maletero hasta la parte delantera. Al conectar la radio funciona perfectamente, pero al poner el can bus para que funcionen los mandos del volante , efectivamente, los mandos funcionan, pero al sacar la llave del contacto, se quedaban las luces de los botones del radio cassette encendidos el reloj del coche, y también me salía en el panel de mandos chivato de luz fundida, y luego no me funcionaba la llave para cerrar desde el botón. Es como si se quedara el coche con el contacto puesto algo parecido. Me han mandado otro can bus nuevo, y ahora funciona el volante funciona los sensores de marcha atrás, ya no se enciende el fallo de luz fundida de antes, pero vuelve a ocurrir lo mismo al sacar la llave del contacto se quedan los botones encendidos ,en el panel de mandos el reloj del coche y luego no me cierra la llave. Lo mismo que anterior mente, como si se quedara la llave con el primer contacto dado algo así. No sé si el problema de que no me cierre la llave puede venir de ahí, de que el coche no reconozca que se ha ido toda la corriente eléctrica por así decirlo. A ver si alguien me puede orientar o poder ayudar, no sé si tampoco el problema puede ser de algún tipo de configuración o menú oculto o alguna historia de esas que tienen los coches. Pues me imagino que al mandarme el aparato nuevo no creo que los dos hayan salido mal, aunque podría ser no lo sé. Muchas gracias