Ayuda RADIO CD BMW 330i!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por akadiri, 6 Abr 2006.

  1. akadiri

    akadiri Guest

    Hola!

    Acabo de comprar un 330 i del 2003, y lleva un radiocassette BMW Business... Sin embargo no tiene CD. El vendedor me dijo que venia una preinstalación para cargador CD, pero he ido a varios sitios que instalan Autoradios donde me dicen que no saben que modelo de cargador de CD es compatible con el radio cassette BMW. Es posible encontrar un cargador compatible? O tendré que cambiar hasta la radio (cosa que no me gustaria ya que me gusta el radio casste de BMW)??

    Muchas gracias por la ayuda!!
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hoooooola que tal, pues si dices que es la business, lo de si trae la instalación o no, no lo sé, aunque lo dudo, pero el cargador que se le pone es de la marca Alpine, y tendrás que comprarle tsmbirn a parte un interface para poder conectar el cargador. Salu2.:welcome: que veo que eres nuevo.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé que se me han líao los deos escribiendo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que lo único que tienes que comprar es el cargador y el interface Alpine, Ok?
     
  4. akadiri

    akadiri Guest

    Muchas gracias...y cualquier modelo de Alpine?
    (Si soy nuevo... tengo un post de presentacion en E46)
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues ya me pones en duda, no se si hay varios modelos de caja de CD de Alpine, de todas formas cuando te decidas, se lo comentas al vendedor, en teoría el debe de saber del tema más que yo. Date una vuelta por el subforo de mercado,me ha parecido ver una caja de CD Alpine, junto al interface si no recuerdo mal por unos 160 € o algo así, la verdad es que es un buen precio. Saludos.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    La preinstalacion sería para el cargador original
     
  7. Italauto

    Italauto Guest

    Si la preinstalacion estara escondida detras de la moqueta (maletero) en izquierda veras dos conectore pequeños uno de 3 pin y uno de 6 si no me equivoco. Le conectas el interface de Connects2 para BMW y al otro lado el del cargador de alpine un 630 mismo te vale.

    Si quieres yo tengoo uno para vender 150€ te lo quedas todo para ti con interface incluido


    saludos
     

Compartir esta página