Ayuda!!! Radio E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi-325ci, 13 Jun 2007.

  1. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Hola foreros:
    He estado esta tarde mirando un Monitor, dvd y radio para mi coche y cuando ya lo tenia todo decidido (bajar el modulo del clima y quitar el portagafas) y poner una moldura para poner un doble din, resulta que me dicen que para mi coche no es posible porque no entraria...
    Le contesté que si la pantalla del navegador original entra cual era el motivo de que no entrase un doble din, y me dice que al parecer la pantalla de navegacion en su interior es mas corta de profundidad por abajo que por arriba de este modo el navegador si entra y el doble din no.
    Os pongo una foto para que veais cual queria poner:

    [​IMG]

    Alguien ha puesto un doble din???
    O ha desmontado la radio y el modulo del clima???
    Gracias xla ayuda.
    Saludos!!!:wink:
     
  2. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    para poner eso hay q hacer una buena ñapa, hay q cortar un conducto de la calefaccion q pasa detras del radio cd.... hay un brico por ahi, asi que echale un vistazo....
     
  3. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Ok Gracias:wink:
     
  4. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    tienes un brico que te lo explica a la perfeccion, eso si, no veas que curro hay que ahcer eh :wink:
    saludos
     
  5. ARANTXA

    ARANTXA Guest

  6. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Gracias Arantxa
    Saludos!!!:wink:
     
  7. acedeces

    acedeces Guest

    y donde has conseguido la moldura? ya que estoy como tu.
    Saludos
     
  8. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    pues hay gente q la fabrica a partir de dos tapas ciegas q compra en el conce, unos 6e por tapa, y otros la traen de USA, unos 180pavos...
     
  9. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    La moldura la voy a intentar hacer con dos tapas ciegas, y si fallo, o me queda mal siempre me quedará pagar los 180€.
    Hay un brico explicando como se hace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70117

    Como siempre gracias a los foreros que lo han hecho antes que nosotros y nos ayudan comentandonos su experiencia y haciendo bricos al detalle.

    Saludos!!!:wink:
     
  10. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Flipas, Al Final Nunca Sale Como Esperas. Mucha Suerte Y Que No Sea Asi, Q Salga Bien
     
  11. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Gracias, iré preparando los €€€ xsi acaso o sino igual busco el navegador de BMW original.
    Saludos!!! :wink:
     
  12. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hoy estuve en Radio Móvil en Cabañas de A Coruña(vamos en pontedeume) preguntando por doble din y el tío me quita una pantalla tactil de alpine con la moldura hecha por el ,ACOJONANTE ,me enseñó como quedaba encastrada tanto con el mando de alpine integrado al lado del monitor como la pantalla sola y el mando en la consola central.
    Un manitas y la moldura impresionante.
    Sin duda la mejor opción al doble din ya que la pantalla tactil no ocupa nada
     

Compartir esta página