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- BMW E46 318I
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Buenas, soy nuevo por aquí, me presento, tengo un BMW E46 318I 2.0 N42B20. El coche tiene 140.000KM
Veréis, tengo un problema que me lleva un poco loco con el coche, desde hará unos 2 meses más o menos, cuando el coche está en caliente, a veces a ralentí daba como golpes de caída como si el coche se fuese a apagar pero al cabo de unos minutos volvía a estar todo correcto.
No le di mucha importancia ya que en si el coche funcionaba bien, pero hará como una semana de golpe el coche me dejo tirado...
, de golpe se apago y luego ya no quería arrancar, no parecía problema de la bateria ya que estaba a 12,2V. Por si acaso, desmonte la batería y la puse a cargar, a la mañana siguiente con la batería en 12,5V, la monte y el coche arranco perfecto.
Después más tarde revisando el consumo de la bateria y la carga del alternador en el menú 9.0 de el coche, descubrí que cargaba bien 14,4V/14,3V casi todo el tiempo, peeeero y aquí viene el motivo por el que estoy preocupado, cuando hace el tema de el ralentí inestable, veo que el alternador hace cosas locas, de golpe baja a 12,5V luego sube a 13,4V, luego vuelve a 14,4V y siempre va acompañado de los golpes de ralentí.
Adjunto video para veáis a lo que me refiero.
Por favor, si hay alguien sabe que puede ser o por donde van los tiros lo agradecería muchos. Graciaas.
Veréis, tengo un problema que me lleva un poco loco con el coche, desde hará unos 2 meses más o menos, cuando el coche está en caliente, a veces a ralentí daba como golpes de caída como si el coche se fuese a apagar pero al cabo de unos minutos volvía a estar todo correcto.
No le di mucha importancia ya que en si el coche funcionaba bien, pero hará como una semana de golpe el coche me dejo tirado...

Después más tarde revisando el consumo de la bateria y la carga del alternador en el menú 9.0 de el coche, descubrí que cargaba bien 14,4V/14,3V casi todo el tiempo, peeeero y aquí viene el motivo por el que estoy preocupado, cuando hace el tema de el ralentí inestable, veo que el alternador hace cosas locas, de golpe baja a 12,5V luego sube a 13,4V, luego vuelve a 14,4V y siempre va acompañado de los golpes de ralentí.
Adjunto video para veáis a lo que me refiero.
Por favor, si hay alguien sabe que puede ser o por donde van los tiros lo agradecería muchos. Graciaas.