Buenas! Soy alex, !! Bmw 330d e92 finales de 2006, 190.000 km, el caso esque cuando arranco el coche la primera vez del dia, el coche arranca igual que siempre, bien, pero cuando pasan como 30/40 segundos empieza a cabecear el ralenti, se tira asi asta que coje temperatura, luego el coche va como un tiro, ni tirones ni cosas raras, o si salgo a andar nada mas arrancar va dando tironcitos pequeños como aria estando parado, le e llvado a dos talleres, uno de auperconfianza y no ven nada, ni da fallo ninguno en diagnosis, calentadores, caja precalentamineto, nada de nada, alguien le a pasado algo igual? El caudalimetro lo cambie hace 3 dias
Has registrado el cambio de caudalímetro? Se tienen que reiniciar los valores. Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los inyectores pierda poco a poco y no acabe de funcionar bien hasta que vuelve a purgarse el circuito y coger presión. Siempre está bien consultar el ista y ver si da fallo de algun tipo.
Los inyectores les puse de intercambio hace 60.000km +-, el cauda se supone que si lo abra registrado es un taller de confianza el que me hace todo al coche, pero me dijo que podria ser , lo cambio y al dia sigiente lo mismo, esque es muy raro, en en estos 2 talleres me dicen que ven todo bien, que espere a que de la cara, pero esque no estoy agusto con el coche asi, asta que salgo a carretera o calienta parece cualquier cosa
Yo me inclino también por algún inyector que no cierra bien y hasta que no se limpia el cilindro de combustible, no va bien, has notado olor a gasoil por el escape recién arrancado?
Pues haber me lo lleva haciendo como un mes o asi , y la verdad que olor no e notado nada fuera de lo comun, ya que de por si desde que lo compre y creo que todos los diesel bmw suelen oler un poquito diferente al resto, en la cochera si le dejo mucho arrancao asta te pican los ojos, pero desde que le compre, ahora con el frio aqui en pucela , echa humillo blanco pero es muy poco y se disipa muy rapido, como si fuera condensacion, pero en caliente nada de nada
Si tienes el programa ista, le podrías hacer un test a los inyectores recién arrancado y ver los valores que te marca, a ver si alguno está haciendo cosas raras.
Yo tengo el 330 xi y me pasa lo mismo, cuando lo arranco perfecto y empieza a hacer pequeñas cabezadas q con el freno pisado se notan mas. Salgo y ya nunca mas ni en semaforos ni nada...
A mi me passa igual. El caudalimetro de un 325xi e90 2006,alguien sabe si se puede pogramar el caudalimetro, ya que e puesto uno de otra marca i referencia. Gracisa
Me sumo a esto, me pasa parecido, cabeceo en frío y después nada, sin problema. En mi caso un 330XD e91 de 2010. Me miraron los inyectores y parece que uno da parámetros en el límite de lo normal, pero dentro de rango y me dijeron que podía deberse a esto. A ver si alguien lo ha solucionado de alguna manera...
A mi me dijeron lo mismo y mandé a reparar todos los inyectores y sigue igual. En mi caso lo más seguro es que se por el DPF