Ayuda Rayas En Mi 320 Negro Con Solo Un Lavado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JON_13, 11 Ene 2006.

  1. JON_13

    JON_13 Guest

    HOS PIDO AYUDA A TODOS PARA SOLUCIONAR I PROBLEMA.TNGO UN 320 NEGRO CON SOLO DOS SEMANAS LE HICE UNA LAVADO A PRESION Y EL CEPILLO ME HA DEJADO UNAS RAYAS EN COCHE.TIENE SOLUCION.POR FAVOR AYUDARE DARME SOLUCIONES.:drivingsk
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    solucion ?? [-( a mi me paso igual en el primer lavado y fui al conce y me dijeron que el negro metalizado es tan delicado que se nota cualquier cosilla :ANAL: y me quede flipando claro :descojon:
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Puliendolo sale seguro.... pero a partir de ahora no uses depillo ;-)
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    j*der q putadisima. No sé si habrá algun producto que lo arregle para evitar el pulido, de todas formas... es una putada.
     
  5. JON_13

    JON_13 Guest

    CUANTO ME PUEDE SALIR UN PULIDO.
    :drivingsk
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    peguntale a brankias m3 q t dice la referencia de un pulimento bueno xa el negro metalizado de la marca bmw.Aun asi acostumbrate a las excelencias d este color, se ralla con la vista. Como bien dice mize olvidate dl cepillo, xa sucesivas ocasiones, lo suyo es un guante de piel de cordero o algo asi le llaman o una esponja suave.SALUDOS
     
  7. JON_13

    JON_13 Guest

    si tenia esponja y toalla de microfibras para ecarle y todo pero se lo keria enseñar a la famila lipio y fui rapido a la lavado a presion cuando vi las rayas e keria dar mal
    :drivingsk
     
  8. JON_13

    JON_13 Guest

    en la bmw me pueden hacer un pulido y encerado por cuanto me puede salir :drivingsk
     
  9. susito21

    susito21 Guest

    A mi me paso al 2º dia era un domingo y estaba salpicado del dsabado noche y no se me ocurre mejor idea que meterlo en el rodillo pense ( por una vez no creo que le pase nada )cuando lo saque madre mia [-(

    Todo lleno de marcas :-s

    Llevalo a un labado y que le pasen un poco de pulimento y despues que lo enceren bien todo a maquina con una pulidora y te quedara bastante bien ;-)

    Algo aun se le notara pero bastante menos :dan:

    eL MIO ES METALIZADO SI ES NEGRO NORMAL IGUAL SE NOTAN MAS LOS RASGUÑOS....


    SALUDOS ;-)
     
  10. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo lo compré de segunda mano y estaba la pintura impecable (negro metalizado perlado), certificado por mi taller y por el perito del seguro. Lo he lavado tres veces y cada día salen más rallas, pero no sólo son de la máquina. También la pintura se ha descascarillado. Y tengo un cuidado con él impecable.

    Está claro que de alguna manera se pueden esconder todos estos defectos, aunque sea temporalmente, pues antes de venderlo lo hicieron.

    He puesto este post pero nadie contesta:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97218
     

Compartir esta página