Duda Ayuda reclamación Mutua Madrileña e Ibericar Cuzco

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Thorr, 8 Ago 2017.

1. Thorr

Thorr En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    116d ED
    Señores, tomen asiento porque va para largo:
    Día 6/07/2017 voy de camino al trabajo por Madrid y en la M11 un desgraciado al intentarse meter en mi carril me da un golpe y con las mismas se marcha sin parar para hacer parte. Por suerte voy acompañado y hacen una foto del coche y matrícula. Al llegar a mi destino llamo a mi aseguradora, Mutua Madrileña, con quien tengo seguro a todo riesgo y doy parte de lo sucedido, doy los datos del retrasado que me arrolla y me dicen cómo proceder. Con las mismas llamo a BMW Ibericar Cuzco de la Calle Salvatierra de Madrid, para pedir cita para dejar el coche. Me dan cita para 20 días después, pero como solo es chapa y puedo seguir circulando, hasta ahí todo bien.

Día 08/07/2017 me dispongo a lavar el coche para evaluar bien los daños y me doy cuenta de que había más desperfectos así que vuelvo a llamar a MM para informar y me indican que no hay problema, que en el parte ya se dejó anotado todo el lateral derecho. Todo bien.

Días 26/07/2017 por fin llega el día en que tengo que dejar el coche, explico los desperfecto y el buen hombre que me atiende rellena la hoja de daños. En ese momento me dicen que tienen que llevar el coche al taller de Algete (primera noticia) pero que no me preocupe, que va en grúa y no hay mayor inconveniente. No me gusta mucho la idea, pero bueno, lo dejo estar.

Día 27/07/2017 me llama alguien del taller de Algete y me indican, de muy malos modos que el perito ya ha visto el coche y que "claramente" el golpe está sólo en la puerta lateral derecha, y que el resto de daños proceden de otro siniestro. Que si quiero arreglarlo tengo que dar otro parte. Le digo los más educadamente que me es posible en ese momento, y ante el tono usado por esa persona, que si me puede explicar en una colisión que se ha producido porque alguien se ha metido en mi carril, cómo es posible que el daño sea solo de la puerra derecha y no también de la puerta y aleta trasera derecha como yo decía. Como no llegamos a un acuerdo, llamo de nuevo a MM y me indican que puedo poner una reclamación al perito y que se pasará de nuevo a verlo. Aprovecho la llamada para preguntar si efectivamente en el parte se había tenido en cuenta mi segunda llamada en la que indiqué que había visto más daños de los señalados inicialmente, que por los nervios y que también por ser menos llamativos, no había visto. Me dicen que no me preocupe y que me contactarán en un plazo máximo de 72horas hábiles.

Día 28/07/2017, viernes. Me llaman de nuevo del taller y me dicen lo mismo, que el perito ha visto el coche y que sigue pensando lo mismo. Vuelvo a llamar a MM y me dicen que no hay duda y que no me lo cubre un solo parte, que si quiero arreglarlo debo dar otro. Aprovecho para preguntar si se habían puesto en contacto con el retrasado que me dio el golpe y me indican que están en ello, que también es mutualista y que están a la espera de que dé respuesta. Como mientras no se aclare el asunto el parte corre de mi cuenta, y siendo la única salida posible, y habiendo discutido un rato incluso sobre el hecho de que siendo los dos mutualistas no estiendo qué ocurrie si al final va a acabar pagando igualmente MM, decido dar UN SEGUNDO parte para arreglar ese mismo lateral, a pesar de insistir en quetodo viene del mismo golpe y todos los daños están en el lateral derecho. Como ya es viernes, hay que esperar todo el fin de semana para que vuelva el perito a tomar de nuevo nota de los daños.

31/07/2017 me llaman del raller y me indican que el coche ya ha sido peritado t que se ponen con él.

7/08/2017 me llaman de Ibericar Cuzco para indicarme que por fin puedo ir a recoger mi coche después de casi dos semanas. Voy por él, y ahora empieza el cabreo con el taller. Lo recojo, firmo la factura y por la noche y después de haber estado todo el día en el barrio de Fuencarral aparcado, al llegar a casa me doy cuenta al cerrar el coche que la puerta derecha, la que solo consideraba el perito que entraba en el parte, se queda abierta. Intento cerrar por dentro, cerrar con llave, dar al botón del mando con las puertas abiertas. Nada, haga lo que haga esa puerta no se bloquea

08/08/2017 me presento en Ibericar Cuzco, cuento lo sucedido y me dicen que es raro,pero que lo van a ver. Se lo dejo otra vez para que lo miren, y me llaman y me dicen que es la cerradura interna que está estropeada y que ellos no han tocado nada. Les digo, ya algo alterado, que pueden decir misa pero que el coche lo llevé por un golpe de chapa y el resto funcionaba perfectamente y que de hecho en la comprobación del coche que te hacen para que luego no puedas reclamar daños que pudiera tener el coche, ellos no indican nada. También indico que si hubiera estado roto de antes no hubiera vuelto al día siguiente de haber recogido el coche para reclamar, sino que hubiera aprovechado para indicar que eso estaba roto a causa del golpe. Total, que el serñor queda en que va a volver a llamar a Algete y que ya me dirán. Me llaman y me dicen que "lo lamentan", nótese mi ironía, pero que no hay tu tía. Que eso ya estaba porque ellos no han desmontado nada para pintar el coche. El señor me dice que me entiende pero que es mi palabra contra la suya. Le digo que ageadezco su comprensión, pero que eso no arregla mi puerta. Cuelgo y lógicamente, me presento allí, recojo el coche, pongo hoja de reclamaciones, pero... y ahora qué? Qué más puedo hacer? Llamo al seguro, que no tampoco me ha respondido, para intentar poner más reclamaciones, denuncio?
    Al final es más la impotencia que el dinero.

Cualquier sugerencia con respecto a cómo reclamar frente a la Mutua Madrileña y a Ibericar Cuzco es bienvenida.

Siento que el post sea largo, pero tampoco quería evitar datos que pudieran ayudar a entender la situación.
    En cualquier caso, gracias.

A juan.demeer y Dr.Nieto les gusta esto.
  2. Manescmi

Manescmi En Practicas

Me Gusta:
    1.486
    Modelo:
    F10 535d
    Está claro,.... un siniestro total?

3. Xibeca

Xibeca Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    Está claro en ambos casos es tu palabra contra la suya.
    Como no puedas aportar pruebas creo que tienes un problema.
    Suerte.

4. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.139
    Modelo:
    BMW
    Lo de los peritos y mutua madrileña es de traca :muro:

Suerte y no lo dejes :guiño:

5. lemongirl

lemongirl

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini
    Hola estoy en una situación bastante parecida, intento resumir

lo primero que me encontré en el taller autopremier es que, tenian que rehacer toda la parte trasera del coche, por un golpe ( el golpe fue el 12 mayo y lo recogi, a principios de agosto!!) y cuando fui a recoger el coche, la puerta del maletero, no cerraba.., el porton daba con la bandeja, para cerrarlo habia que, con la puerta casi bajada por completo, subir la bandeja con una mano medio pillandote los dedos, y en un movimiento rapido cerrar la puerta.... estaba recién montado, como puede ser que no lo vieran y dieran el coche como por reparado??

Despues de eso, empece a ver varias cosas más, el start/stop no funciona,los asientos no se pueden mover porque no corrren por los railes, los respaldos tienen holgura y cada vez que freno me echa hacia delante.... llevo 3 ocasiones devolviendoles el coche, me dicen que está listo, pero no han tocado nada! ahora me quieren cobrar para hacer un diagnostico del start/stop? y que llamaran al perito para que vean los asientos ( le llaman ahora? y cuando deje el coche hace 2 semana por los mismo problemas, no le llamron? por qué me dijeron que fuera a buscarlo que estaba OK???? Hoy me dicen que si el perito no acepta que el problema de los asientos sea del accidente, no hay nada que hacer. ( el golpe que tenia, era importante, casi lo dan siniestro, y ellos mismos a veces incluso reconocen que " igual hay mas cosas que no se han visto aun"...)

Muy descontenta con el taller y con la mutua ( perito) tambien porque me ha hecho abrir varios partes, para cosas que se rompieron en el accidente, como la luna, etc...

No se que hacer, ¿alguna manera de reclamar a la mutua y de conseguir hablar con alguien de BMW??

( hoy les he dicho que estaba perdiendo mucho tiempo de mi trabajo yendo y viniendo al taller y me han dicho " yo tambien estoy perdiendo mucho tiempo con tu coche!!!) a ese punto llegamos...

6. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.019
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:

Compartir esta página