Ayuda referencia m3 e30

cayath

En Practicas
Hola, estoy poniendo un kit de fibra de m3 e30 al coche (e30 coupe)y tengo el marco trasero , (dnd va la luna pegada) pero me falta una ampliacion de la bandeja trasera del e30 que hace que acople y quede a la longitud del porton trasero... en realoem lo mas parecido es una de estas pero no estoy seguro. gracias de antemano
RealOEM.com   BMW E30 M3 REAR WINDOW SHELF

cayath

En Practicas
muchas gracias , haber si localizo alguna.
prometo colgar fotos segun vaya avanzando. saludos

cayath

En Practicas
he visto varias bandejas, pero la cobertura no la ampliacion de chapa que es la que busco

kazarn

Clan Leader
Buscas la cubierta tapizada de la bandeja?? o la bandeja de chapa?? la ampliacion tapizada en color antracita es:

51 46 1 979 125

Las partes de chapa que necesitas en principio son 2, el apoyo inferior de la luna:

41 11 1 972 568

Y la ampliacion de la bandeja:

41 32 1 945 821

No soy nada partidario de los kits de fibra de M3 E30 pero bueno, lo que si tengo claro es que el apoyo de la luna trasera lo pondria de chapa, desde luego al quedar en diferente sitio el que tienes actualmente no te sirve, ademas con el uso que le das al coche yo pondria de chapa todo el marco de la luna trasera, ya que es una parte estructural bastante importante, segun BMW ganaban un 20% de rigidez por llevar la luna pegada en vez de con junquillo, esa fuerza estructural que realizara ahora la luna la vas a aplicar directamente sobre la fibra, tenlo en cuenta, una cosa son las aletas, el porton etc, pero yo sin duda pondria todas las partes del pilar C en chapa como en el original, siento no haber respondido antes pero es que con la mielda esta de 100.000 subforos el tecnico no lo leo nunca, si no es porque me ha avisado kratzer...

cayath

En Practicas
muchiiiiisimas gracias, el marco ya lo tengo en fibra, eso si intentare meterle los refuerzos interiores de chapa. los cristales traseros los pondre de plastico... hare un post de el proceso pero lo que tengo claro que para competicion esta bien pero para calle es una guarrada..

j.l-87

En Practicas
muy buenas ya se que ace un tiempo que este post esta parado pero me gustaria saber como "apañastes" lo del pilar C aber si tienes unas fotillos un saludo