Ayuda: referencias de auto sport Moraleja?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alex_gsr, 14 Dic 2011.

  1. alex_gsr

    alex_gsr

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola buenos dias!
    Me presento desde Bilbao, aconsejado por un forero de aqui también "Chamadyco" y por lo que me gustan los bmw, para formar parte de este foro y para pediros también ayuda, resulta que estoy planteándome comprar un coche de este concesionario: Auto sport moraleja. Pero no tengo referencias de este sitio. Si alguien puede informarme para bien o para mal, estaré muy agradecido, un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Moraleja : le dijo el zorro a la zorra...si te agachas te la meto...pues aplicatela a ese sitio.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si quieres un BMW mira el subforo compraventa hay surtido.....los precios....negociar como en todo en la vida...pero aquí no meten doblada.

    Bienvenido, por cierto.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido, bien recomendado vienes ;-)
    Coincido con lo qu ete comenta Carlos. En caso de recurrir a un profesional, no perdones ni una sola aclaración.
     
  5. Piski

    Piski

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330Ci M
     
  6. Piski

    Piski

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330Ci M
    ¡No os fieis de lo que anuncian que puede ser falso! En Diciembre de 2013 les compré un Audi A4, de inicio ya tenía algunos fallos leves como la cortinilla del techo eléctrico, el retrovisor interior roto, cenicero que no cerraba pero al vivir en Barcelona me salía más caro reclamar que repararlo, así que no dije nada. El 15 de Octubre contacté con ellos por una grave avería del motor, árbol de levas y cilindro 3 rotos. Contestaron el 24 de Octubre, me dijeron que tenían que verlo ellos mismos y que llevara el coche hasta Madrid. Les pedí que por favor me ahorraran la molestia y que la reparación se hiciese en algún taller de Barcelona de su elección, pero no me hicieron caso, incluso insinuaron que dudaban de la avería, que podía ser culpa mía y que ya veríamos si se harían cargo. Pedí que organizaran ellos la grúa hasta sus instalaciones, se negaron, así que me tocó a mí organizar y pagar el transporte. No me informaban, tenía que llamar yo mismo al taller donde estaba el coche para preguntar por la reparación. El coche pasó por varios talleres. Finalmente, en Diciembre de 2014, viendo que llevaba 2 meses sin coche y que me decían que aún debería esperar más, decidí reclamarles la resolución del contrato y la devolución de los 17.500€ que había pagado por el coche. Me ofrecieron 10.000€, que no tuve más remedio que aceptar, para no ir a juicio y porque necesitaba un coche. Aun me tocó reclamar el pago que no llegaba, hasta que finalmente me ingresaron el dinero a las dos semanas. Cuando finalmente recibí el dinero y pude ahorrar un poco, empecé de nuevo a buscar coche por internet; mi sorpresa fue encontrarme anunciado “mi” coche en la web de Moraleja, por unos 17.000€ otra vez. Decían que estaba perfecto estado y que sólo había tenido un dueño, así que no me fiaría mucho de lo que anuncian. Desde entonces, si cuando busco un coche lo veo en este concesionario, lo que hago es evidente; sigo buscando.
     
  7. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También vienes recomendado por @chamadyco ?
     
    A mansiman y tunero35 les gusta esto.
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodé he tenido que pensar que Alex era este buen hombre jeje. Al final creo que he caído. Mira que ir recomendando este foro plagado de malajes y saboríos ya me vale .:floor:

    Un saludo.
     
    A mansiman y rotondator les gusta esto.

Compartir esta página