Ayuda regulacion faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 19 Oct 2006.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Soy otro mas de los que estamos peleados con nuestros faros. El tema es que monte unas pia y la iluminación ha mejorado bastante pero las luces me quedan muy pero que muy bajas y no tienen apenas alcance.Ya las he levantado todo lo que da de sí las ruedecillas que estan situadas en las faros. ¿hay alguna manera de poder subir más los faros? Gracias de antemano
     
  2. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Lo de levantar las luces no se si se puede mas si ya has dado a la ruedecilla de nivel de faros, pero te pregunto, ¿has cambiado las bombillas y te ha dado mejor visibilidad?

    Yo tengo un E39 con angel eyes y las luces cortas se me hacen "demasiado cortas", podrias decirme que bombillas has puesto y cuanto te han costado?

    Gracias y que te resuelvan tu duda.

    Un saludo desde León
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo puedes hacerlo desde esas ruedas,si no suben con ellas algun problema tienes dentro de los faros.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo le puse un kit de xenon y no hay color, las PIIA que comentan son caritas y la verdad es que con los precios que se manejan por los kit xenon......Otro amigo mio con E39 le puso tambien un kit igual al mio y esta encantado. La luz alumbra mas uniforme y con mas intensidad. Ojo, que las bombillas "normales" tambien alumbran.
    SDS
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Chancle, cuando hablas de kit de xenon ¿hablas de bombillas HID de esas o de un kit completo, con transformadores y demas?
    Y, si es el segundo caso, ¿instalaste los lavafaros y el sistema de regulación de altura o lo llevas en plan "reequipamiento domestico"?.
     
  6. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Vamos a ver, con las pia lo unico que consigues es un poco más de luminosidad (luz más clara) o al menos eso me parece a mí, pero el problema sigue estando ahí y efectivamente las cortas apenas alumbran unos pocos metros. Como comentaban antes por arriba yo estaba decidio a poner el kit de xenon pero me enfrié al leer que a algún compañero ya le habian pillado y puesto la oportuna receta receta.
    se me olvidaba las pia 70 € en el norauto
     
  7. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    chancle: el kit que montaste ya venía preparado para anular el fallo del testigo de luces. ¿marca compraste y cuanto te costaron?
     
  8. yo tengo los kits especificos para tu coche, los he montado en un 525 d y el cliente esta flipando, por cierto tengo un 530 con xenon de origen, y son una vela al lado de los que yo instalo.
    a por cierto vendo dos faros completos e 39 con bombillas, balastros y todo, si quereis algo llamar al 657969845
     

Compartir esta página