Ayuda Relenti alto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por luis pavez, 12 Nov 2017.

  1. luis pavez

    luis pavez

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e36 318is
    hola buenas, me presento soy luis, tengo un e36 m42 318is

    Tengo una consulta ,le realice cambio de empaquetadura al motor , quedo todo bien hasta el momento que enciendo , me mantiene un relenti parejo pero alto 1300 no baja de eso siendo que deberia estar en 800 , e revisado algún vació o manguera y no logro dar con la solución , puede ser que aya quedado corrido un diente de la distribución ? (anda bien y acelera bien )
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Hola bienvenido por estos lares.
    Enchufaste la máquina de diagnosis a ver sí canta algun error?
     
  3. luis pavez

    luis pavez

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e36 318is
    no, no lo e hecho ya que en donde vio no usan mucho ete auto y es complicado encontrar un escanner en donde vivo , buscaba alguna solucion , pero puede ser que alla calado mal ? el auto anda bien y tiene fuerza eso si o puede ser iac ?
     
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Ni idea..
    Tocaste el cable del acelerador por algo?
    Míralo ya que no cuesta nada, quizás se ha quedado atascado donde la mariposa..
     
  5. luis pavez

    luis pavez

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e36 318is
    revise la piola de acelerador , cambie cuerpo de aceleración , revise iac y flujometro , mi duda es puede quedar asi si quedo mal calado ? o andaria mal el funcionamiento del motor ? siendo que el auto anda bien , el unico sintoma esque cuando lo hecho a andar debo acelerar como 4 segundos y hay se mantiene , porqe sino se apaga

    un video dejo

     
    Última edición: 12 Nov 2017
  6. luis pavez

    luis pavez

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e36 318is

    revise la piola de acelerador , cambie cuerpo de aceleración , revise iac y flujometro , mi duda es puede quedar asi si quedo mal calado ? o andaria mal el funcionamiento del motor ? siendo que el auto anda bien , el unico sintoma esque cuando lo hecho a andar debo acelerar como 4 segundos y hay se mantiene , porqe sino se apaga

    un video dejo

     

Compartir esta página