hola buenas, me presento soy luis, tengo un e36 m42 318is Tengo una consulta ,le realice cambio de empaquetadura al motor , quedo todo bien hasta el momento que enciendo , me mantiene un relenti parejo pero alto 1300 no baja de eso siendo que deberia estar en 800 , e revisado algún vació o manguera y no logro dar con la solución , puede ser que aya quedado corrido un diente de la distribución ? (anda bien y acelera bien )
no, no lo e hecho ya que en donde vio no usan mucho ete auto y es complicado encontrar un escanner en donde vivo , buscaba alguna solucion , pero puede ser que alla calado mal ? el auto anda bien y tiene fuerza eso si o puede ser iac ?
Ni idea.. Tocaste el cable del acelerador por algo? Míralo ya que no cuesta nada, quizás se ha quedado atascado donde la mariposa..
revise la piola de acelerador , cambie cuerpo de aceleración , revise iac y flujometro , mi duda es puede quedar asi si quedo mal calado ? o andaria mal el funcionamiento del motor ? siendo que el auto anda bien , el unico sintoma esque cuando lo hecho a andar debo acelerar como 4 segundos y hay se mantiene , porqe sino se apaga un video dejo
revise la piola de acelerador , cambie cuerpo de aceleración , revise iac y flujometro , mi duda es puede quedar asi si quedo mal calado ? o andaria mal el funcionamiento del motor ? siendo que el auto anda bien , el unico sintoma esque cuando lo hecho a andar debo acelerar como 4 segundos y hay se mantiene , porqe sino se apaga un video dejo