Ayuda, repro o centralita ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M&C, 14 Sep 2006.

  1. M&C

    M&C Guest

    Q tal foreros, tengo la intencion de d darle una racion d vitaminas al coxe, un 320 diesel 150cv, e leido algo aki sobre el tema pero no m akabo d aclarar, q m recomendais ???. Saludos y gracias a todos
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tienes un monton de post abiertos sobre este tem,dale a buscar...y veras
    pero en tu caso parece ser la centralita la mejor opcion.
     
  3. Escalador

    Escalador Guest

    Hola yo tengo la centralita y es muy comoda de quitar y poner ( por el tema de garantias ) y se nota y MUCHO:drivingsk
     
  4. M&C

    M&C Guest

    Una Diesel Power quizas ?? A cuanto t sube ?
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo la tengo puesta en el 320td y no se lo q subira,igual 180cv,pero al 325i e36 q tengo en la mayoria de las situaciones le da caldo con tenedor,va de la ostia
    eso si,algo de humo negro al acelerarle a tope tira,de serie no me tiraba nada
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Ponle una repro y una centralita. Las dos cosas. Ya que vas a fastidiar el coche, lo mejor es hacerlo con dos OOs....

    Y además, así seguro que se sacan como mínimo sotopocientos cvs...

    Mi opinión es la de siempre, no lo toques (y sobre todo con lo delicado que es ese motor). Si quieres más leña, píllate un 330d y verás qué bien va...

    Ah, por cierto, tienes más teclas en el teclado, no hace falta escribir como en un móvil...:wink:
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    el motor no es delicado, lo que es delicado es el turbo, pero el motor, creo que aguanta lo suyo... :rolleyes:
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    YA TE DIGO no veas como va el 330D Ufffff:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Ayer lo pillo el mecanico que lo llevo y fuimos a probarlo queria saver si estaba bien de potencia lleva toda la vida participando en subidas en cuestas y slalom , me suvi y casi me da un yuyu yo creia que iba lo tengo un mes pero jamas me imaginaba que se podia ir asi con un Diesel hizo dos rotondas y riete de los que salieron el otro dia en la tele , no me baje en marcha porque era aun peor jajaja pero en mi vida he tenido una sensacion asi jajaja me dijo que el coche estiraba bien y que por la cara que ponia me sobraba algo de potencia Ufffff que miedoooooo
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Delicado el motor? :LOL: :LOL: . A ver si tienes narices a romperlo, anda :wink: .

    Delicado era el turbo de los primeros modelos, y algunos inyectores de la misma serie que dieron guerra. ¿El motor?. Ese hace 400.000 y no se entera. Otra cosa son los "adláteres", que no los fabrica BMW.
     
  10. M&C

    M&C Guest

    Que son los adláteres ??:nose:
     

Compartir esta página