Ayuda: Resetear candado rojo volante

Tema en 'BMW Coding' iniciado por asg, 30 Nov 2013.

1. asg

asg En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e87
    Hola, me ha salido esta alarma en mi e87 posterior a 2007, compré un bmw scanner 2.2, k+dcan, y no consigo que me borre el error, no quiero ir a la bmw porque tengo pensado cambiarlo y en mi ciudad el concesionario es un poco desastre...hay algún programa con el que pueda hacerlo?.
    Muchas gracias.
    Saludos

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Bienvenido al foro.

Tienes que tratar de inicializar el sensor del angulo de direccion,a veces simplemente reseteando,se reestablece el error.
    No se si con el Bmw escaner lo puedes hacer,si no con el inpa o dis o una multimarca que tenga esa funcion lo puedes resetear.
    Si aun así no borra el error toca cambiar la direccion si no me equivoco,un pastizal.

Un saludo.

3. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    con el DIS lo puedes hacer en 5 minutos. Tienes que resetear el contador interno del ELV (Bloqueo de la dirección), resetear el CAS y listo. Comprueba también la batería, si está baja puede que no tenga fuerza para soltar el bloqueo. Si te volviera a salir actualiza el CAS y listo.
    Saludos

4. asg

asg En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e87
    Hola, muchas gracias por responder, este error me salió hace tiempo con bateria baja y sacar la llave muy rápido, yo creo que el voltaje de la bateria y el sacar la llave rápido influyen, cambié la bateria y no volvió a salir, de esto hace más de 1 año. La semana pasada tuve que dejar el coche en patio del trabajo porque están pintando el garaje, llevaba 3 dias sin moverlo y el jueves lo tenía con una helada encima...,bajo 0 estábamos, lo arranque para ponerlo debajo de una farola, estaba helado y al sacar la llave con prisa me volvió a salir, evidentemente si voy a bmw me cambiarán la caña pero no tiene sentido porque el bloqueo/desbloqueo lo hace perfecto y la bateria en teoría deberia estar bien, le puse igal que la que viene de origen, no las compatibles...
    Voy a descargas el dis, muchas gracias a todos.

Compartir esta página