ayuda retocar con pintura

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 13 Jul 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada que he rozado el otro coche con una columna del garaje; os cuento la rozadura en cuestion en mas o menos del tamaño de una mano colocada en horizontal, tiene unas zonas donde la pintura se ha arrancado por completo y luego las rozaduras tipicas que han quitado el barniz y un poco de pintura pero sin llegar a la profundidad de las otras. Las primeras las pintare con un pincelito por completo pero las otras nose como retocarlas ya que he frotado con pulimento y no he arreglado nada. Consejos plis;-) mañana voy a por un bote de pintura de retoque al conce.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que te toca pintar..
     
  3. maestro

    maestro Guest

    olvidate de apaños por que te vas a acordar todos los dias cuando lo veas. que te lo pinten y en buen sitio para que no se te note nada. saludos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando no hay solución..con ese destrozo..mejor pintar en condiciones..
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    de momento voy a retocar porque me hace falta el coche; mas adelante quiza lo pinte. Os pondre una foto y me decis como lo veis.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver si lo mejoras.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues os cuento he ido al conce y he comprado la pintura, que me lan han tenido que hacer. Desde luego las rozaduras siguen ahi pero por lo menos pasan mas desapercibidas que antes. Ahora tengo una duda. Antes de aplicar la laca, pulire toda la zona para igualar o aplico la laca sin mas. tengo miedo a que al pulir quitar la pintura del retocado. El unico pulimento que tengo a mano es el titanlux. Habia pensado en rebajarlo en un paño con agua y pulir ligeramente y despues aplicar un pco de barniz en cada rozadura. he pensado en darle varias pasadas de pintura para que al pulir la zona quede mejor y no desvaste mucho esta.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es buena idea..pero no te pases en la cantidad..lo quepasa es que tendrás que dejar secarlo bien unos dias antes de pulir. Lo ideal sería pasrle una lija fina al agua y después pulir.
     

Compartir esta página