AYUDA:roto cerco de ventilador por tercera vez

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 14 Ago 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si es un conce oficil, solo con que les pidas el libro de reclamaciones, es suficiente.
    Al ser una concesion han de pasar esa reclamacon a BMW Iberica.

    No obstante, yo haria esa reclmacion, y llamaria a Atencion a Cliente de BMW Iberica, para que tengan constancia de ello.

    SDS
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias, no se si servira de algo pero la falta de consideracion con los clientes que tienen en ese antro es inaguantable!
    mientras esperaba, a una pobre señora con un serie cinco le falto que la escupieran por decirle que el volante de madera se habia agrietado!!
    en fin, que tres y no mas, ...........lo que me da rabia es lo sobrados que van....manda güevos!!!!!!!!!!!
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me voy a por el coche!!!!!!!!!!!
    al fin,prometo facturas y detalles!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Ya lo siento, la verdad es que es una pu***da, esas cosas en mercedes no pasan, ya lo he comentado en el general, es un mal de BMW, no tiene mucho sentido pero es así. Si se te acaba la garantia pasales una hoja de reclamaciones, que quede constancia tu desacuerdo, por cada "x" reclamaciones les ponen una multa, por lo menos que pagen......
     
  5. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien se me rompio en marcha y por poco provoco un accidente[:>pray , menos mal que el coche de atras se pudo hacer con el, porque salieron los trozos del envolvente volando y el chaval pego unos volantazos de vertigo[:>pray

    Me lo cambiaron en garantia, el envolvente, las aspas, el viscoso y el radiador que se perforo, no me acuerdo muy bien pero la factura en piezas creo que fueron casi 900e de la bmw:fliping:

    No me ha vuelto a ocurrir por suerte, haber que te dicen;-)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, tio vaya historia, encima casi se prepara un accidente.
     

Compartir esta página