Ayuda!, ruido extraño en mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aditus, 6 Nov 2006.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, pues eso, desde hace un tiempo, cuando apago el motor, queda un "ronroneo" tipo motor electrico y continuo que dura aprox 1 minuto y se escucha en el compartimento del motor, aveces mas fuerte y aveces apenas perceptible . No se trata del tipico chasquido electrico que el coche emite cuando cierras o abres una puerta...etc.
    Os pasa lo mismo?, sabeis a qué es debido?
    Un saludo y gracias.
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Levanta el capop y mira si el electroventilador esta en marcha. Yo creo que puede venir de ahy
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    El compresor del climatizador tienes ese comportamiento. Haz pruebas apagando con/sin el climatizador.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest


    No entiendo eso del compresor del climatizador. Compresor solo hay uno. El del aire acondicionado, Y cuando se para el motor se para el compresor

    Sigo apostando por el electroventilador, Ya que yo en el mio si el motor viene con buena temperatura, Al pararlo escucho un leve siseo del electro.
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Sigo apostando por el electroventilador, Ya que yo en el mio si el motor viene con buena temperatura, Al pararlo escucho un leve siseo del electro.[/quote]

    Exacto!!
    Eso creo que es a lo que se refiere aditus.
    El mio tambien lo hace y es totalmente normal...
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señor, lo hace casi siempre (o siempre), alguien del foro debió preguntar por ello en el concesionario (y por el chasquido que se oye al abrir el coche) y ambas cosas son perfectamente normales.
     
  7. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestras observaciones, seguiré atento a ese ruido. Yo creo que no es el electroventilador ya que pegando la oreja a la calandra del motor distingo ambos ruidos, el electroventilador se para antes. Podria ser una electroválvula...?
    saludos
     
  8. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Aire acondicionado/climatizador para el tema que tratamos es lo mismo. Haz la prueba, parando el coche con/sin aire acondicionado en un lugar silencioso, notaras el ruido de una turbina parandose. Tambien le pasa a los e-46. Lo cierto es que no llega a 1 minuto.
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ese ruido es el compresor del climatizador
     
  10. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der eso le pasa tb al mio cuando abres el coche se conecta la corriente de la bateria, y cuando te quedas dentro y lo paras al rato hace otra vez el ruido cuatro o cinco segundos, totalmente normal, te lo digo que llevo dos e90 ya
     

Compartir esta página