Ayuda ruido N47 116D 2010

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Falfetronic, 18 Jul 2021.

  1. Falfetronic

    Falfetronic

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    116i E87 2005
    Buenas noches amigos,

    Ya he abierto algún que otro hilo, pero me presento. Soy de Oviedo y desde la semana pasada soy propietario de un 116D pack m precioso del 2010 con 125000km que me encanta. Lo he adquirido a un compraventa que tiene taller propio y me da un año de garantía (algo de tranquilidad siendo un N47 rompecadenas jaja). El que me lo vendió insistío en que el coche estaba perfecto y no hacia ni un ruido de cadena, que ellos a la mínima cambian el kit para curarse en salud pero que a este no le sonaba nada. La cosa es que, no se si cadena o no, tiene un ruido a rozamiento que acompasa a las vueltas del motor que a mi me tiene cagado, el cv insiste en que suena normal (una p*lla como un castillo). La cosa es saber de que será el ruido, os suena a cadena? En ese caso lo mandaría en grúa y que la cambie para evitar males mayores, no quiero esperar a que parta y que me tenga que arreglar una avería de tres pares d narices y a saber cómo me lo deja. La verdad es que suena mucho, yendo por ciudad con las ventanillas bajadas suena más que la radio.

    Apelo a vuestra sabiduría. Perdón por no hacer una presentación formal, aún no he podido sacarle fotos guapas al coche, esperemos que pronto, si no parte...





    Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano.
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Última edición: 18 Jul 2021
    A jsagar le gusta esto.
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    CADENA
     
  4. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Ves corriendo a cambiar esa cadena……..suena fatal y como rompa ya sabes
     
  5. Falfetronic

    Falfetronic

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    116i E87 2005
    Ya he hablado con el que me lo vendió y me la cambian la semana que viene cuando llegue el kit, tengo el coche en el taller sin moverlo así que gracias a dios de haberla pillado a tiempo. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
     
    A tadecar, Bernardojmr y j.checa les gusta esto.
  6. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Eso suena a cadena brutal.
     

Compartir esta página