AYUDA. Ruido raro en Mini One

Tema en 'Mini' iniciado por MÁXIMO PÉREZ, 19 Jul 2018.

  1. MÁXIMO PÉREZ

    MÁXIMO PÉREZ

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini One 75CV
    Tengo un Mini One de 2010, y desde algún tiempo vengo oyendo un ruido desde el habitáculo, que es como un chirrido (suena como un grillo). Es un ruido intermitente, no suena todo el tiempo (e incluso pueden pasar varios días sin oírse), y se escucha tanto circulando como parado al ralentí (por lo que no creo que sea de la dirección ni de las ruedas). Lo he llevado a la BMW, pero como en ese momento no sonaba no han podido identificar el problema.

    El otro día grabé unos vídeos aprovechando que sonaba, a ver si alguien que lo escuche puede identificar de dónde puede venir, o a qué puede deberse.

    Gracias por la ayuda




     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Lo hace con el clima encendido? Compruébalo, a mí me suena a que es el ventilador del clima (mi ex e91 lo hacía y era muy parecido)
     
  3. MÁXIMO PÉREZ

    MÁXIMO PÉREZ

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini One 75CV
    La verdad es que no me he fijado en si ocurre sólo con el climatizador encendido. Lo que puedo probar es apagar el climatizador en el momento en que empiece a sonar, y si cesa será que tiene relación...

    (¿No puede ser algo del motor o de la distribución?)
     
  4. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Pueden ser mil cosas. Con el tema de grillos nunca se sabe, pero por descartar lo fácil, cuando lo haga prueba a apagar el clima y a ver si lo sigue haciendo. Si para, ya tienes la solución
     
  5. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Creo que tiene pinta de los plasticos del salpicadero o alguna moldura.
     

Compartir esta página