Ayuda sabeis como.......?

caminero

En Practicas
Reacciones
0
E60...530D MANUAL 06/2006 un saludo a todos,a ver si alguno me podeis dar una solucion,e perdido la llave antirrobo de las ruedas,original de BMW,coche nacional y en el concesionario de CARTAGENA creo ke no se han complicado mucho conmigo,me sacan un maletin,incompleto, con llaves y ninguna valé por lo ke me dicen ke habria ke soldar y sacar el tornillo.

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONSEGUIRLA DICHOSA LLAVE SIN DESTROZAR NADA. UN SALUDO

V

velo

Invitado
si los anti robo que llevas son de BMW, en un concesionario te los tienes que sacar, otra cosa es que no tengan la llave que necesitas.

lo del maletin incompleto es asi cuando son nuevos queda algun espacio vacio pero pocos.

caminero

En Practicas
Reacciones
0
gracias por tu respuesta,entonces ke tengo ke hacer ir a otro y otro y otro conce asta ke uno tenga la llave o hay alhuna forma de averiguiar cual es.Al ser nacional les pregunte si con el chasis saldria y me digeron, ke no,si voy a optro conce me diran lo mismo?eske no tengo muy buenas oidas de el de CARTAGENA..................................SABE ALGUIEN UNA SOLUCION.............GRACIAS

V

velo

Invitado
Con el chasis no hay nada que hacer, la unica solución es ir a conce dodnde tenga la caja completa, que igual estos la tenian, y que miren, por que los antirrobo son orijinales??

caminero

En Practicas
Reacciones
0
es la solucion ke yo pensava,ir de taller en taller asta encontrar kien la tubiera,habia pensado hacerle un molde con plastilina o algo moldeable,y como soy camionero y me muevo bastante a ver si asi por algun conce de Madrid u otro sitio la encuentro.un saludo a todos