ayuda, se ha muerto la pantalla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por demetrio1966, 23 Ago 2005.

  1. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Bien el caso es que la pantalla de la radio, lleva radio cassette con navegador de pantalla pequeña, ha dejado de iluminarse. La radio y el cd se oye y supongo que lo demas funciona, pero como no me indica nada no lo se. ¿Sabeis si lleva algun fusible para eso? y si no de que puede ser.
    Mañana salgo de viaje y no podre usar el navegador a menos que lo solucione o me ayudeis sobre lo que puede ser
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Esperate a mañana,ya verás como se le pasa.
    A mi me ha pasado varias veces que se me ha quedado en blanco y después de bajarme del coche,al rato,ha resucitado.
    SDS
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Es retroiluminada?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas algun CD de navegacion "copiao" en el lector del navegador,sacalo y prueba.
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi también me pasa esto ocasionalmente con el radio-navegador. La verdad es que a la pantalla si le llega luz pero no muestra nada, se queda en negro. Funcionan todos los mandos pero a ciegas.
    No se soluciona hasta que no pasa un tiempo determinado (no se cuanto), lo que si se es que símplmente sacando y metiendo la llave de contacto no se soluciona.
    fer316 ¿crees entonces que está relacionado con la carga del CD del navegador?
     
  6. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Tienes razon despues de varios intentos, al arrancar sigue funcionando:) . Esto que es magia o cachondeo :ar: :ar: .
    Gracias
     

Compartir esta página