Ayuda, se me ha caido un tornillo por el aireador superior ¡YA ESTA CAZADO!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JonE, 22 Abr 2007.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola, pues como pone en el título, estaba montando el navegador y he dejado un tornillo encima del salpicadero y se ha ido rodando hasta la salida de aire superior, la de desempañar. Como a unos 15 o 20 cm. a la derecha contando desde el centro del coche.

    No se ve pero he intentado cazarlo con un iman que tengo en la punta de un pequeño alambre, pero nada, es imposible, no lo encuentro.

    No he movido el coche porque imagino que en la primera curva de me va a ir hacia abajo, hacia alguna trampilla o hacia el ventilador.

    Alguien sabe como y que puedo desmontar para acceder a esa canalización?
    o sino como abrir abajo y tratar de que caiga?

    Darme ideas.
     
  2. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    lo siento es una situacion chunga,no le deas al clima,yo que tu intentaria acercarme al conce para que me asesorasen,sorry
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    juer k pua tio no se yo no kiero opinar ...por saca si fuera mi caso lo yevaria al conce.

    Suerte y nos cuentas tio
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno, pues ya lo he solucionado. Suerte que es fin de semana y tengo tiempo que si no hubiese sido serio.

    he estado metiendo una barrita de unos 8 cm. que tiene un iman en la punta pero no llegaba a barrer todo el ancho de esa canalización y ni siquiera tocaba el tornillo, entonces se me ha ocurrido meter una brida que si llega hasta el fondo e ir palpando. Ha llegado un momento que he oido un ruidito del tornillo moviendose, he metido el imán con la otra mano y he ido jugando con los dos hasta que a los 10 minutos he conseguido sacar el imán con el tornillo.:eek: :eek: :eek:

    Todavía no me lo creo, cuando ha salido no he dejado de mirarlo a ver si de verdad era el tornillo o me lo estaba imaginando.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    un tornillo jugueton...menos mal que has conseguido sacarlo..
     
  6. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Cuando a mi me pasa algo de esto, intento sacarlos con los imanes que llevan las puertas de las neveras, ya que son estrechos, flexibles y muy largos.
    Saludos
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    enhorabuena pues era una situacion bastante chunga
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias, si, hubo suerte.
     
  9. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Menos mal... Que pesadilla. ¿Eh?...Te imagino chillando cuando lo sacaste, SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, con un par de c******. :LOL:

    Enhorabuena.
     

Compartir esta página