Hola a todos, esta tarde se me ha encendido durante unos instantes la luz de fallo de electrónica del motor(EML) y tambien la que esta justo encima que es un simbolo de un motor y el coche se ha quedado sin fuerza. La de EML se ha apagado unos minutos despúes pero la otra sigue encendida. Necesito que me digáis que averia concreta me está indicando. Aunque el coche es un premiun selectium todavía tiene garantía así que lo llevaré pero tengo miedo de que me borren la luz que esta encendida pero no me reparen la avería
no te preocupes. No creo que la bmw juegue con este tipo de averías... Esta claro que es cuestión de electronica. Aunque te borren la luz sin arreglarlo (que es lo que temes), se volverá a encender. Estando en garantía te lo solucionarán. Suerte. Ya nos contarás
Me ha sucedido algo muy curioso -no sé si tendrá relación alguna o no- pero he repostado el coche en una gasolinera de repsol y la luz se me ha apagado y el coche no me ha vuelto a fallar. Resulta que el anterior depósito se lo había llenado en una gasolinera del carrefour. ¿Puede ser que el coche me funcione mal por culpa de la calidad de la gasolina?
yo eche en una gasolinera en mi anterior coche uun tdi de audi y creo que llevaba algo de agua y me lo canto en el cuadro. y en el mini tambien se encendia EML y segui indicaciones de FER cambie el filtro de gas-oil y se acabo el problema suerte
Tengo entendido que las gasolinas/gasóleos de Carrefour, Eroski, etc...son procedentes de Rusia, y tienen bastante contenido en agua,m unido a que los coches modernos llevan tanta electrónica, sensores, etc...puede haber sido la causa, moraleja?? no ir jamás a éstos surtidores!!!
Pues de ser eso lo tendre en cuenta en sucesivas ocasiones, todavía no me han dado día para llevarlo al conce
no os fieis de este tipo de gasolineras yo hace tienpo lei en una revista una comparativa que hacian sobre varias gasolineras y no las ponian en vuen lugar al igual que las nuevas gasolinas y nuevos diesel decian que no hacian milagros como tanto nos anuncian solo deciros una cosa nadie da duros por pesetas no creeis un saludo.
una pregunta mi mini le cuesta entrar las marchas no esque no entren si no que parerce que tiende a le tipica raspera pero sin llegar hacerlo os pasa algo parecido ya que en el servicio oficial me han dicho que es normal
Hombre, yo no pienso que esten dando duros a cuatro pesetas. Yo me imagino (inocente de mí) que alguién que fabrica/distribuye/vende algo tan serio como un combustible estará obligado por ley a cumplir un determinado standar de calidad y que las especificaciones del producto esten dentro de las que marca una determinada norma ISO o UNE o la que sea. ¿Me equivoco? Por que de no ser así y por esa regla de tres mañana preparo yo un brebaje en un alambique en la casa del pueblo y pongo un chiringuito y lo vendo como gasolina ecologica y todos tan felices. El motivo de que sea unos centimos más barata no tendría necesariamente que traducirse en una falta de calidad tan acentuada pienso yo.
En cuanto a las marchas a mi solo me entra con alguna dificultad la marcha atrás, las demas van bien Un saludo
el problema de encenderse los sensores puede deberse a que cambia la concentracion de co2 que espulsa el escape, y eso puede ser desde que esa gasolina quema peor o que tienes muy sucios los inyectores, no te pondran problemas en la bmw
A mi me pasa igual, la marcha atras es la que suena un poco, como si no hubieses pisado bien el embrague ...por lo demas todo ok
Bueno pues ya he recogido el coche en el conce, parece ser que era un fallo en no se qué mariposa que lleva el motor, el caso es que ahora cuando estoy al ralentí las revoluciones están oscilando continuamente -muy poco- pero eso antes no lo hacía voy a esperar unos días a ver si se corrige y si no lo tendré que volver a llevar
A mi amigo de Salamanca, le cambiaron el cuerpo de mariposas y ha seguido con el mismo problema. Si no te importa si descubre algo, enviame un mp ya que no estoy por aquí todo el día y si por casualidad el descubre lo que es, te lo comento yo. El sigue con el problema y no dan con el.
A mi de momento el problema no se me ha vuelto a repetir, lo unico que he notado diferente es que cuando tengo el coche al ralentí las revoluciones oscilan un poquito arriba y abajo pero de manera continua, en cualquier caso no te preocupes ante cualquier novedad que surja te envío un mp Saludos