1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda!se Me Ha Encendido Testigo Pastillas De Freno

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por EL_RUBIO///M, 5 Jul 2007.

1. EL_RUBIO///M

EL_RUBIO///M Guest

Hola, ayudadme por favor:se me ha encendido el testigo de las pastillas de freno,y quiero saber el precio aproximadamente cambiandolas en el conce, y si puedo rular por ahi unos dias pq mñna me voy de camping, y asi cambiarlas ya el lunes.contestadme por favor GRACIAAAAAAAAAAAAS:notworthy:

2. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    593
    Modelo:
    F30
    Lo de andar, no las apures mucho, porque el sensor está muy cerca del hierro. (por unos cientos de Kms. tampoco pasa nada).

Los precios +- son, delanteras 65€, traseras 60€ y sensor de desgaste 13€, pero la mano de obra ya no tengo ni idea porque se las cambie yo.

Saludos.

3. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    tampoco pasa nada pq andes con el coche pero tampoco te pases,el precio mas o menos te lo a dicho jaco

4. Chris

Chris Guest

Yo las cambié en el conce y me birlaron 300€, así que si puedes cámbialas tú
    Un saludo

5. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo no te recomiendo que sigas andando con el coche...podrias necesitar frenar fuerte y te quedas sin discos en cuanto roces con el hierro....cambiarlas en cualquier taller no es tarea dificil ni cara....

6. steatocranus

steatocranus Forista

Me Gusta:
    0
    Yo pregunte el otro dia en el conce y 55 las delanteras y 77 las traseras, aparte los sensores 14 euros cada uno.
    Saludos

7. steatocranus

steatocranus Forista

Me Gusta:
    0
    Tienes un mail.