Ayuda...se me ha quedado "Pillado" el Mute..

ELP

En Practicas
Hola a todos.

Tengo un M5E60,pero esto es exactamente igual en todos los E60.Hace poco me han realizado un updateo de softfware..me ha cambiado el idrive y demás..pero yo lo veía más fino antes.Por ejemplo ahora cuando llevo la música puesta y apago el contacto,el Idrive no se apaga instantaneamente,sino que tarda unos segundos y se sigue oyendo la música un ratito sin la llave en contacto.Esto antes era inmediato.Bien,el problema que tengo ahora,es que el botón del volante con forma de * le tengo seleccionado la función de "Mute".La última vez que apagué el coche,lo llevaba activado (el mute) y ahora al encenderlo,la radio no se oye,lógico porque guarda la configuración.Pero cuando toco el botón de mute,la radio no suena,no se quita el símbolo del altavoz anulado en el idrive..he pensado que podía ser el botón,pero le selecciono otra función diferente a la del mute,y vá perfectamente...pero el mute no lo quito ni a la de tres..como coj*nes lo quito? qué habrá pasado?

Gracias y salu2.

Peybel

En Practicas
Lo unico prueba a pulsar a la vez el boton del volumen y el del ejet, creo que asi se resetea ( la ruletita y el de expulsar)

phantomk2k

Forista Legendario
yo he tenido el mismo problema !es por el sofware!!!dejalo 5 minutos y vuelve a arrancar el coche!ya veras como se quita el mute!!!
cuando vayas a apagar el coche pulsa el boton mute y apagalo ya veras que la pantalla se te apaga enseguida!si no pulsas ese boton,cuando vayas a sacar la llave sigue sonando la musica y se te apaga!!es por el sofware!antes no me pasaba esto ahora si!no puedes hacer nada al respecto!!!esto es bmw!!el gran problema de bmw LA ELECTRONICA!!es mas mala que he visto hasta ahora!!!no se como no les dan vergüenza sacar un coche con tan mala electronica!!y x lo que he visto nada mas que les pasa al serie 5 ya que el serie 7 no tiene estos problemas!! x lo que yo deduzco el serie 5 ha salido mal en todo!!! como no tengas dinero en arregrle todos los problemas que aparecen entre ellos :

1.el navegador se para(si no tienes actualizado el software cada 2x3)
2.sistema de retenciones/funcion de airbags-fallida(solucion cambiar la esterilla del acompañante)
3.boton mute se queda bloqueado(solicion : apagar el coche,dejar 5 minutos,y volver a arrancar)
4.Apagon de la pantalla (solucion : apagar el coche,dejarlo 5 min,y volver a arrancar)tal cosa de resetarlo no existe
5.que cuando el coche lo dejas en una rampa o algo (en algunos casos x aqui) cuando vuelvas a arrancar te marca un problema de direccion activa FALLIDA (solucion lo mismo de antes,apagar y volver a arrancar tras 5 min aprox)
6.fallo dsc (solucion la misma)no en todos los casos pero en la mayoria!
7.problema con la luz de posicion o sea FALLO DE LUZ DE POBLACION EN EL LADO DERECHO O IZQUIERDO (hay cada coche que salio mal,sobre todo el del 2004)que hay que abrir la tapa del faro y tocar la luz de posicion y ya vuelve a funcionar!SI ESTA FUNDIDA ENTONCES CAMBIARLA,pero pocos casos de cambiarla!!
8.EL MAS GRAVE DE TODOS si tienes el de 2004.el fallo de las dichosas mariposas!!!

y asi miles de fallos x el sofware!ya te digo que solo en serie 5 te encuentras con este caso!!!tipò electronica!!

ELP

En Practicas
phantomk2k;5249806 dijo:
yo he tenido el mismo problema !es por el sofware!!!dejalo 5 minutos y vuelve a arrancar el coche!ya veras como se quita el mute!!!
cuando vayas a apagar el coche pulsa el boton mute y apagalo ya veras que la pantalla se te apaga enseguida!si no pulsas ese boton,cuando vayas a sacar la llave sigue sonando la musica y se te apaga!!es por el sofware!antes no me pasaba esto ahora si!no puedes hacer nada al respecto!!!esto es bmw!!el gran problema de bmw LA ELECTRONICA!!es mas mala que he visto hasta ahora!!!no se como no les dan vergüenza sacar un coche con tan mala electronica!!y x lo que he visto nada mas que les pasa al serie 5 ya que el serie 7 no tiene estos problemas!! x lo que yo deduzco el serie 5 ha salido mal en todo!!! como no tengas dinero en arregrle todos los problemas que aparecen entre ellos :

1.el navegador se para(si no tienes actualizado el software cada 2x3)
2.sistema de retenciones/funcion de airbags-fallida(solucion cambiar la esterilla del acompañante)
3.boton mute se queda bloqueado(solicion : apagar el coche,dejar 5 minutos,y volver a arrancar)
4.Apagon de la pantalla (solucion : apagar el coche,dejarlo 5 min,y volver a arrancar)tal cosa de resetarlo no existe
5.que cuando el coche lo dejas en una rampa o algo (en algunos casos x aqui) cuando vuelvas a arrancar te marca un problema de direccion activa FALLIDA (solucion lo mismo de antes,apagar y volver a arrancar tras 5 min aprox)
6.fallo dsc (solucion la misma)no en todos los casos pero en la mayoria!
7.problema con la luz de posicion o sea FALLO DE LUZ DE POBLACION EN EL LADO DERECHO O IZQUIERDO (hay cada coche que salio mal,sobre todo el del 2004)que hay que abrir la tapa del faro y tocar la luz de posicion y ya vuelve a funcionar!SI ESTA FUNDIDA ENTONCES CAMBIARLA,pero pocos casos de cambiarla!!
8.EL MAS GRAVE DE TODOS si tienes el de 2004.el fallo de las dichosas mariposas!!!

y asi miles de fallos x el sofware!ya te digo que solo en serie 5 te encuentras con este caso!!!tipò electronica!!

Gracias.Efectivamente,lo he apagado y al rato ha funcionado normalmente.

Duendes electrónicos..pero es que lo curiso,mi coche es de finales del 2005,es que con el software anterior,no hacía NADA de eso.Se le ha updateado por ser aún mejor,según el concesionario oficial..y previo pago de muchos €...lamentable..:(

Salu2.

phantomk2k

Forista Legendario
si eske el software es mejor x que te ira un poquito mas rapido las funciones de cd etc.pero tiene fallos!!! y no hay nada que hacer!!ya te he dicho cuando vayas a apagar el coche antes de quitarle el contacto pulsa el boton mute y apagalo veras que se te apaga enseguida!!ademas cuando arrancas veras que se arranca mucho mas rapido.no sale el mensaje de BMW!!!y si te sale se arranca rapido!!!