AYUDA SENSOR APARCAMIENTO

Modelo
BMW 320D serie3
Reacciones
6
Muy buenas a todos, he adquirido hace poco un BMW 320d, el cual trae unos sensores de aparcamiento que son la foto que os enseño. Total resulta que cuando meto la marcha atrás y demás no detectan nada, ni pitan ni nada. A ver si me podéis e hecha una manilla. Gracias
3f9f80915458ddb606febceb36fa4236.jpg

Modelo
BMW 320D serie3
Reacciones
6
O están mal los sensores o algún sensor o mal la centralita que los controla..
La cosa que cuando se enciende la centralita, no aparece los mensajes de error aparece el símbolo de valores de fábrica.... Así que no se muy bien.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
La cosa que cuando se enciende la centralita, no aparece los mensajes de error aparece el símbolo de valores de fábrica.... Así que no se muy bien.

Hay un taller muy bueno en Sevilla que lo lleva el forero eredero del foro de forocoches.., lo que pasa es que no me acuerdo cómo se llama dicho taller y desde hace dos dias no puedo entrar en forocoches por problemas...

Modelo
BMW 320D serie3
Reacciones
6
Hay un taller muy bueno en Sevilla que lo lleva el forero eredero del foro de forocoches.., lo que pasa es que no me acuerdo cómo se llama dicho taller y desde hace dos dias no puedo entrar en forocoches por problemas...
Vale, pues a ver si doy con la tecla, si no se lo diré a donde he comprado el coche y a ver que en comentan

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
Vale, pues a ver si doy con la tecla, si no se lo diré a donde he comprado el coche y a ver que en comentan

A esos lo primero, porque debes de tener garantía y sino te funcionan te los tenían que arreglar sin coste para ti...

Modelo
BMW 320D serie3
Reacciones
6
A esos lo primero, porque debes de tener garantía y sino te funcionan te los tenían que arreglar sin coste para ti...
Si pq el coche tiene una garantía de un año.... Así por lo menos que lo miren y a ver que tal