hola muy buenas, cuento el problema que me esta pasando en mi bmw e82, hace una semana cada vez que hago un viaje de unas dos horas me salta el testigo del anticongelante, lo relleno y al poco vuelve a saltar y se va gastando, cuando voy a parar del viaje el motor vibra un monton y la aguja de las revoluciones sube y baja un poco. si al poco lo vuelvo a arrancar como que le cuesta y suena a tractor. me entran ganas de tirarlo al desguace.
Todo esto viene porque en un revision de cambio de aceite y filtros hace menos de un año, en la factura ponia aceite: 7 litos, me extraño mucho porque normalmente me ponian 6 maximo, al mes me salto el testigo de falta de aceite, y cuando miro la varilla del aceite no tiene ni gota, compre una garrafa de 5 litros en una gasolinera y entro entera, y desde entonces el coche no ha vuelto a ir bien. Alguien me puede ayudar?
Todo esto viene porque en un revision de cambio de aceite y filtros hace menos de un año, en la factura ponia aceite: 7 litos, me extraño mucho porque normalmente me ponian 6 maximo, al mes me salto el testigo de falta de aceite, y cuando miro la varilla del aceite no tiene ni gota, compre una garrafa de 5 litros en una gasolinera y entro entera, y desde entonces el coche no ha vuelto a ir bien. Alguien me puede ayudar?