Duda Ayuda Serie 2 coupé

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Loving4series, 22 May 2017.

  1. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Muy buenas.
    Estoy mirando para cambiar el coche (VW Golf IV 5 puertas) pero tengo una plaza de garaje pequeña y no quiero tener problemas a la hora de aparcar el nuevo.

    Me fijé en el serie 2 coupé y visité un concesionario donde lo ví hace algún tiempo, pero ahora mismo no tienen ninguno en stock para verificarme un dato y el comercial no me sabe decir, y tampoco conozco a nadie que tenga este coche para que me lo pueda comprobar.

    Los que ya lo tenéis, ¿podéis decirme simplemente cuánto mide de largo la puerta del conductor?

    Gracias.
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si te entra el golf te entrara el bmw..
     
  3. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13

    No, el problema no es de que entre el coche en la plaza, el problema es que el conductor pueda entrar al coche (o salir de él).

    Las puertas del serie 2 Coupé son más largas que las de mi coche de 5 puertas, por eso quiero saber cuánto miden las del serie 2 para tomar medidas en el garaje y tal.

    Sólo necesito que algún amable forero que tenga un 2 Coupé me haga el favor de medir el largo de su puerta del conductor y me lo diga.
    Yo mismo voy con un metro en el coche por si veo alguno en la calle aparcado y parar para medirla, pero al menos en Madrid capital son muy difíciles de ver estos coches.
     
    Última edición: 23 May 2017
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Loving4series 133 cm. a la altura de la maneta de la puerta que es la parte que mas mide al abrir.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  5. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Venía a entrar a decir que vi el otro día un comentario en otro post y que era mas de un metro.

    Ventajas, no tiene marco en la puerta, con lo cual bajas ma ventanilla y te bajas a lo bruce lee, y luego con el mando subes la ventanilla, yo lo hago mucho cuando lo dejo muy justo.

    Cero problemas si estás un poco ágil.
     
    A KRT y ruben710 les gusta esto.
  6. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Muchas gracias, naviblue.
     
    A naviblue le gusta esto.
  7. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Jajaja, muy ocurrente, pero no me veo a mis años y con mis kilos...
     
  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Yo tengo un f21 que tb tiene las puertas mas grandes y con el mando le das 2 veces seguidas al abrir y los cristales se abren hasta la mitad para facilitar la entrada y salida del coche...y cuando cierras la puerta se cierran solos...tb t dire que en plazas de supermercados esta complicado pero no es imposible...
     
  9. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí no me sube las ventanillas desde el mando. Tienes la opción acceso comfort??
     
  10. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Que yo sepa no.
    PackM que creo q no lo incluye, presiono el botón de cerrar y a los segundos se empiezan a subir.
     
  11. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Lo de bajar automáticamente la ventanilla se llama "Easy entry" y lo puedes activar en ajuste del idrive , si no lo tienes tendrán que activartelo ,por lo menos todos los coupe de BMW lo lleva, con solo darle dos pulsaciones al mando te bajan solas al abrir de tirador.
     
  12. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    A mi a la primera si le dejo pulsado se bajan, la segunda pulsación la tengo configurada para abrir puerta copi.
     
  13. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta opción si la tengo activada, pero subir las ventanillas desde el mando no.
     
  14. A_Walker

    A_Walker En Practicas

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118i
    Muy buenos dias a todos.

    Me presento como actual propietario de un f20 118i, 1.6 170 cv sport line, de 2012. Por cosas de la vida estoy haciendo unos 30.000/35.000 km año y he decidido cambiarme al diesel. Hace 3 semanas dí señal por un 220da coupe, con su pack M, su nav. Prof., steptronic deportivo, techo solar... pero me olvidé de preguntar si usa adblue el coche. Alguien que tenga el 190 diesel me puede sacar de dudas?

    Experiencias de consumo reales con el 220d dandole zapatilla?? Duracion neumaticos con llanta 18''??

    Gracias!!!!
     
  15. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Bueno, pues al final la decisión ha sido positiva y el 2 coupé 118i ya está encargado mediante renting.

    La prueba del algodón vino porque un vecino que tiene un Focus coupé, de 1,84 m de ancho y con puerta también de 1,33 m, me hizo el favor de meterlo en mi plaza de garaje y la verdad es que no había problema de acceso al abrir o cerrar la puerta del conductor.

    Y encima, con el Easy Entry, que yo desconocía, los problemas deberían ser menores aún.

    Ahora, a esperar tocan.
     
    A Babangida le gusta esto.
  16. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    jajajajaja gran respuesta!
     
  17. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30

    Me alegro compañero, que tiempo de espera te han dado?
     
  18. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    El pedido quedará hecho mañana lunes 12, y me han dicho que, desde esa fecha, unos 2 meses. O sea, mediados de Agosto.
     

Compartir esta página