Ayuda !! Serie 6 645 CI ¿ ME VADRAN LOS PARACHOQUES DEL M6 ?

Tema en 'Mercado BMW Serie 6 (2003 -)' iniciado por VITORIA_645CI, 24 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Se le puede poner perfectamente, yo consulté directamente al concesionario oficial, que tengo un amiguete jefe de taller, y me lo confirmó, los escapes no lo sé, los retrovisores también.

    Un saludo.
     
  2. jaggman

    jaggman Guest

    pues a mi me han dicho en en taller oficial, que no se pueden poner nada mas que los espejos retrovisores y las taloneras, el resto paragopes y silenciosos, los soportes y distancias son distintas y no encajan.
    pero con la información que dice bmw645, ya me hace dudar.

    saludos
     
  3. frangarc

    frangarc En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    X6M50d
    Será cuestión de ir a preguntar a un concesionario
     
  4. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Supongo que dependerá del conocimiento de cada mecánico y demás en cuanto a las caraterísticas de cada pieza, no lo sé, lo pregunté, pero tampoco nos metimos a comprobarlo...a lo mejor no se puede...
     
    A Rakel le gusta esto.
  5. Triso

    Triso En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    El mio tiene el paragolpes y tan ricamente...
     
  6. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola socio!!
    Menos mal que esto empieza a moverse, porque ésto de tener Gt´s que nadie maquinea con ellos...

    Lo mismo me dijeron a mi, que no valían. En León, todo lo que esté fuera del número de chasis no vale. Ya tuve problemas con un E46, que según ellos no valía nada de lo que le puse.

    Yo estoy poniéndoselas y hay que hacer alguna reformilla, pero nada complicado.
    La defensa trasera tendrás que hacer un corte a la viga para que no te peguen los sensores de aparcamiento, concretamente los dos del centro.
    Y lo mismo ocurre con la delantera, que los dos del centro pegan. En éste caso en un corcho que lleva delante de la viga.

    En las luces traseras tienes que cortar un par de pestañas porque sino no te encajan y cambiar también la ubicación del conector, que posteriormente irá encajado en la defensa.

    Las bombillas de los nieblas delanteros las dejé puestas y sujeté el cable en un lugar seguro para que no dé fallo.

    Aquí tienes mi telf. por si tienes alguna duda. 620 014 702.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página