Duda AYUDA: si no son los fusibles, que puede pasar??

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por joanmoher, 21 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola foreros, como bien sabeis la semana pasada me monté el parrot y el connect2, hoy sin ir mas lejos me he puesto a pasarle algunas etiquetas de voz y todo iba bien hasta que el bt no se conectaba y la radio no tenía voz. He supuesto que era el connect2 y lo he desconectado del todo, he vuelto a poner la radio con su conexion original y han empezado los FANTASMAS:
    - El marcador del coche no funciona nada, las agujas no se mueven y el obc no se enciende.
    - la calefaccion de los asientos no funciona
    - el parktronic no pita co la marcha atras
    - el espejo del copiloto no baja cuando meto la marcha atras
    y la pantalla del navegador......
    - en un principio solo me aparecia el navegador gps y la television como unicas opciones para acceder a ellas. El ordenador de a bordo, ventilacion auxiliar, y configuracion aparecian en negrita, vamos que no dejaba acceder a ellos. Repito: la tele y el navegador funcionaban estupendamente.
    He optado por desconectar la bateria una media hora y el resultado han sido mas FANTASMAS:
    -Todo lo anterior seguia sin funcionar y ahora la pantalla del monitor 4:3 se ha quedado toda negra. :roll:

    He comprobado todos los fusibles uno por uno tanto los de la guantera como los de la bateria y estan todos bien. Alguien tiene idea de lo que puede ser?

    Gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pufffffffffff,polstergiest,tendras que llevarlo a chequear,de todas maneras comprueba los fusibles del maletero.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joderrrrrrr, no me lo puedo creer, espero que so se haya fundido nada, en principio son cosas totalmente distintas, no son como para echarle la culpa al "parrot" pero...... empieza desde el principio, intenta reisar las conexiones que tocaste con las ultimas instalaciones, tiene toda la pinta de un fallo de tension, intenta mirar en el maletero que todos los positivos estan correctos, a ver si hubiese algun rele de arranque, otra posibilidad que se me ocurre es fallo del "clausor" a mi en un volvo 850 que tuve me pasaba algo parecido, y era este que fallaba, otra cosa que seme viene a la cabea es la unidad de mando.... que este frita..... ¿pero porque?, otra cosa que te tocaron en el conce? es otra posibilidad....

    pongo velas a la virgen.

    P.D. te estoy llamando y no estas operativo.
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Es la batería.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien lo he pensado yo pero nos hubise dicho que no arranca... por lo que lo descarto.
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Lo has dicho todo menos una cosa ¿ te arranca el motor ? . A mi me pasó algo parecido, la bateria tenia 4 años y despues de instalar un antirrobo ya que estuve mucho tiempo con las luces de cortesia encendidas me encontré que no funcionaba la mitad de las cosas y por supuesto el motor no arrancaba era la bateria. Suerte
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo tambien pienso que es la batería, creo que ya lo puse hace tiempo en un post, que a mi anterior Z3 le pasó algo similar :fs: , no funcionaban determinadas cosas (incluyendo el cuadro) y otras sí. Puede ser que la instalación del nuevo teléfono, tenga algún problema (aunque supongo que será lo primero que has mirado)
    Venga espero que sea una tontería, campeon, que seguro ya has solucionado


    PD: Luego te pego un toque
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Yo apuesto tambien por la bateria, está al limite y no puede con la electronica.
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo creo que arrancar le arranca, por el tema de la marcha atras y el retrovisor...

    Espero que no sea nada
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, gracias por vuestras respuestas.
    El Jueves por la mañana lo pasaré por la máquina y prepararemos talón. Para comprobar si es de la batería o no, os diré que lo he arrancado tres veces seguidas sin mover el coche y no me da señales de que sea la batería, arranca a la primera, se conduce perfectamente pero con todo negro. Es como si hubiera desaparecido una línea de positivo de algún lado que diera tensión a esas cosas en concreto. He de decir que estaba con el coche parado metiendo etiquetas de voz, quite el parrot cuando me falló la radio y arranqué perfectamente hasta casa a por la hoja de los fusibles, y después de eso lo he arranco varias veces sin ningún problema. Si es la bateria me quito un alivio de encima y sino es, pues :Cry: :Cry: :bigcry: :bigcry: porque ya sabemos lo que toca.
    Pd: los problemas de bateria aparte de dar fallos electricos, tengo entendido que hace un clac, clac y que el coche no arranca. Es que en mi caso la segunda parte va estupenda ( arranca muy bien).
    SAludos.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    yo he leído que en vuestros modelos tan mornos empieza a tontear la instalación cuando la batería está medio muerta. Pero dudo que sea la batería... Revisa las conexiones como te dice itrofeo....

    Lo siento, pero no te preocupes que seguro que es una tontería...
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Espero que sea poco Jose, yo lo primero que haria seria lo que dice Fer, chequear el coche, no quiero ser agorero pero me da que la unidad de mando se ha ido al carajo y tiene relacion directa con montar lo del telefono (puede que hayas metido tension por donde no debias). En estos coches hay que tener extremo cuidado con tocar la instalacion electrica, cualquier modificacion puede ocasionarnos una averia de imprevisibles consecuencias (y seguro que carisima).

    Desmonta todo el negocio y llevalo al conce, yo pasaria de montarle el conect2 y demas historias. Ya me contaras.

    Un abrazo.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    La verdad es que con estos bmw, cualquier cosa puede pasar, pero, si suena a problema de tension, o por poca o por mucha, por mucha funde y por poca no llega.
    Elimina primero la opcion de la bateria, el que arranque no significa que esté bien, puede arrancar, pero no tener la sufiente tension de carga para dar corriente correcta a todo, a lo mejor el hecho de urgar a podido provocar ese bajon en la bateria, metela carga o mira de probar con alguna que te dejen.
    saludos
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Julio, siempre un placer el leerte y muchas gracias por tus consejos, voy a hacer lo que me comentas y cargar la bateria, de hecho, he mirado las instrucciones del coche y pone que hay un "ojo mágico" (hidrómetro) con el que se puede consultar el estado de la bateria.
    color verde: suficientemente cargada.
    color negro: insuficientemente cargada. Es preciso cargar la batería. Diríjase a su Servicio Post-Venta BMW.
    amarillo: sustituir la bateria.

    Bueno pues he ido al coche a ver el "ojo mágico" y está más negro que la cueva de Nerja. Así que la estamos cargando para ir eleminando "fantasmas". SAludos y siempre gracias por vuestro apoyo
     
  15. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver si hay suerte y finalmente es eso ;-)

    sds
     
  16. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Me alegro muchisimo de que sea la batería

    Un saludete :ang:
     
  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad asi en el cielo como en la tierra...........

    suerte amigo.:ang:
     
  18. Julio

    Julio Guest

    Jejeje, !!! Noo useeess el nombreee de Diosss en vanooo!! pecadorrrrr:weedman:
     
  19. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon::descojon::descojon:

    Eso eso , a ver si te va a castigar a ti [dios no lo quiera] ;-)
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jorrrr, pero si no es en vano, lo he dicho en serio, lo he puesto para que todos ayudeis con vuestras oraciones, a ver a quien si no vamos a pedir ayuda cuanto todo nos falla y perdemos la esperanza, , ¿o no?.


    los diablillos sois vosotros mal pensados.
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    si que tarda en cargar la batería.....
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No me austeis pecadores que yo iba a pedir el parrot evo3000 y el connects2 para la semana que viene. De todos modos lo mas seguro es que mientras metias los nombres te habras comido media bateria, lo raro es que te arranque. Podrias probar a andar con el coche a ver si se va cargando y van rulando las cosas.

    Un saludo y ya nos cuentas.
     
  23. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala y me equivoque pero NO es problema de bateria, si el coche arranca y ademas se encienden las luces "de xenon" de bateria nada de nada[-X [-X .

    y de nuevo Ojala y me equivoque pero me da que el parrot evo , al meter las etiquetas vocales...... quizas al utilizar el parrot el cable de datos del choche haya fundido la unidad de mando o algo parecido.

    Pero repito "Ojala me equivoque" y solo haya que resetear el sistema.
     
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pienso lo mismo y ojalá me equivoque yo también.
    Mañana se despejará la duda.
    A ver si hay suerte. [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  25. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Esperamos impacientes noticias positivas acerca del tema.

    sds
     
  26. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Siento tener que dar por ahora solo noticias NEGATIVAS, la batería ha estado desde ayer cargándose y se ha colocado ahora mismo y los accesorios que no funcionaban, siguen sin funcionar.:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: y el coche arranca a la primera y las luces de xenon van perfectamente. He comprobado también los maxifusibles del maletero que son negros como transistores y tampoco estaban fundidos, pero es que son como onzas de chocolatinas, para fundir eso hay que quemar el coche.:bigcry: :bigcry: :bigcry: . Mañana esperemos salir de dudas o por lo menos que me indiquen que ha podido pasarle al coche y el coste de la reparacion.
    Ayer me comentó un forero que la gente que es aprensiva ( como es mi caso) y que nos gusta tenerlo todo, dentro de lo que cabe "más o menos perfecto", estas cosas que suceden y que se nos escapan de las manos como el agua liquida, nos hace pasar muy malos ratos hasta volver a verlo todo en funcionamiento. Así que no os podeis imaginar el alivio que me da el saber que os tengo, aunque solo sea por letras y palabras en este foro. GRACIAS A TODOS, OS ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL APOYO.
    :grouphug: :grouphug: :grouphug: :balloons[ :grouphug: :grouphug: :grouphug: Es grato saber que entre todos hacemos un uno solo.
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Jo**r Jose, me lo temia, espero que la estocada de mañana sea lo menor posible.
    A ver si te lo pueden solucionar solo reprogramando y si es de lo que creo que es dale una patada al parrot ese y ponlo en orbita.

    Animo que pronto estarás disfrutando otra vez.

    Un abrazo fuerte de tu "EQUIPO MEDICO HABITUAL".
     
  28. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo temia, pero los pores presagios......

    Mira hoy sin ir mas lejos , estaba hablando por telefono con el Parrot en el cohe (efectuando la radio el mute) y antes de la llamada escuchando un CD "tiga" por cierto y con la navegacion activada ya que iba a ver...... (es otra historia, que a Randalf, Joan, David, Julio... y alguno mas cuando se enteren si finalmente lo hago les va a molar), bueno termino la conversacion y PAFFFFF, la radio que se apaga "piloto naranja" apagado empieza a sonar CHHSSSSSSSSSSS , paro el coche en la cuneta, quito el contacto y CHSSSSSSS que la radio no se apaga con la llave quitada, unos 5-10 segundos despues que parecen una eternidad, y yo con cara de tonto , se apaga todo, uhmmmm, arranco y nada que ahora no hace nada, la radio no enciende.......
    pienso c**o como a Jose, estoy por llamarle a ver si ha puesto alguna vela negra......., me piro que llevo prisa, "a todo esto durante 80km" pensando que le habra pasado, buscando el motivo "llevaba la navegacion, interface de CD, interface de Parrot...." se habra bloquedado? eso espero......, y nada dandole vueltas al coco....... cuando llego al destino desconecto la clema de la unidad de radio y me voy a ver......(TOP SECRET).. me tiro unos 20 minutos pensando mas en mi coche que en lo que he ido a ver, (y ya diciendo tendre que buscar otra unidad de radio , se habra fundido), (por que nunca me ha echo nada parecido), por fin vuelvo al coche conecto la clema de la radio y.......................FUNCIONA TODO, Ufffffff, menos mal, pienso en el pobre Joan, que mal lo tiene que estar pasando.......

    Conclusion nuestros coches tienen "FANTASMAS" o estan poseidos, pero vamos en definitiva, en mi caso seguro que el problema ha sido que al llevar todo lo que tiene interface activado y funcionando "parrot, cd, navegacion" ha tenido que exitir algun tipo de cuelgue del sistema y se ha bloqueado.

    Por lo que esperemos que lo de Joan, sea eso que al estar metiendo las etiquetas vocales, haya existido algun tipo de cuelge y nada mas, con resetearlo o en su defecto reprogramarlo sea suficiente.

    Pero Jose yo ya con la mosca detras de la oreja..... ese evo.... no se.... trataria de buscar un 3000 a secas. que esta probado y a un asi bloquea..
     
  29. Julio

    Julio Guest

    Pues nada, que le vamos a hacer, el coche y sobre todo el bmw es PARA DISFRUTAR, cuando ocurren cosas asi, lo mejor es pasar, no hay que disgustarse, en esta vida hay cosas mucho mejores, como la amistad, el bmw, al fin y al cabo, es solo un coche.
    !!Animooooooooooooooooooooooooooo!!
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menudo susto Jesus.
    No quiero ser cenizo pero algo dentro de mi me dice que te volverá a pasar.
    Me parece que el invento ese del parrot para nuestros coches es una "amistad peligrosa" y que algo acabará petando (alguien será el martir y luego todos correran a desmontarlo todo). No se pero lo de Jose y ahora lo tuyo....mmmmm....algo está pasando.
    Ojalá no sea nada y haya sido un fantasma de esos.

    Un abrazo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página