He estado haciendo pruebas y suena solo en primera, muy despacito y cuesta arriba : blam, blam, blam, blam... así (ruido sordo y lejano), con una frecuencia totalmente regular. Si acelero, se para el ruido. Como ya he contado en otro post, lo descubrió mi mecánico pero no sabe que es (¿Porque no habrá mantenido la boca cerrada?). En llano solo lo hace una vez, ya que lo normal es cambiar a 2ª inmediatamente y entonces ya no lo hace; por eso no lo habia notado antes. En resumen, subiendo por una via con bastante pendiente (muy despacio y en 1ª) es cuando mas claramente se percibe. Una ayudita por favor!!!
No te preocupes, a lo que me referia es si cuando vas despacio (1ª) y subes y bajas la velocida (despacito) el ruido va acorde con la poca velocidad mas que coges. Ahora vete al coche y pasa la mano en sentido contrario a las agujas del rejos, si se te engancha los tacos en la mano tienes los neumaticos escalonados y es el motivo de tu ruido, ademas estoy seguro;-) porque esos neumaticos tuyos se escalonan;-)
Pues aparte de llenarme de mierda las manos, no he notado nada. Aunque el ruido si que va acorde con la velocidad. Pero lo de notarlo mas claramente cuesta arriba ¿porque?
Es dicifil notarlo, pero se nota;-) Tienes escalonados los neumaticos,de ahi proviene el ruido, sin lugar a dudas;-) Disfruta de tu coche;-)
Si, si, a eso me refiero yo también. La frecuencia del ruido aumenta o disminuye con la velocidad (siempre en 1ª pero si me paso, el ruido desaparece, sin cambiar a 2ª). De todas formas muchas gracias por todo. Un saludo.:wink: Espera.. te doy otra pista. Creo que oigo el mismo ruido (eso sí con muchisima mayor frecuencia) al soltar el acelerador cuando vengo a 150 ó 160 km/h, y al pisar el pedal, inmediatamente desaparece.
buenas el ruido ese qe te sale,desaparece cuando aceleras solo y cambias como has dicho,igual qe a mi pero hace mucho cuando me compre el coche,lo tenia ya el ruido,y un mecanico me dijo qe eso era de los taqet del motor bueno los sideblock del motor,me los cambio y no sonaba nada,ante todo miralo bien a mi se me qito,te lo digo por qe cuestan una pasta los tacos del motor
Gracias isac, pero los soportes del motor los cambié hace año y pico y la verdad es que noté una diferencia enorme. Ahora creo que están bien. Salu2
Son los neumaticos escalonados;-) No hay mas vuelta de hoja, disfruta ese coche y cambia los neumaticos cuando puedas;-)
Jode macho! Voy a tener que adelantar el cambio. La verdad es que los dos delanteros están en las últimas pero otros 5.000 km ya me aguantaban; aunque para circular con agua no están. A mandar. Un saludo.
Yo me volvi loco con tu mismo problema;-) No es grave pero molesto, aprovecha ahora que vienen las lluvias para cambiar esas gomas, en mojado y con acumulacion de agua en la calzada se te ira el coche muy facilmente ;-)