pues eso que estoy al acecho de un M3 y estoy un poco liao. me han dicho que los smg a los 100.000 kilometros petan es cierto.gracias de antemano haber si me ayudais un poco.
Si buscas un e-36 mejor manual. Si por el contrario es un e-46 yo me lo pillaría smgII. Pero vamos, cuestión de gustos. Ojalá en los ///M roadsters existiera smgII :rolleyes:. Y eso que yo era de manual a muerte, hasta que lo probé.
Hola, si ser rompe la caja, tanto del SMG como el manual son 6.000e, son la misma caja y no hay despiece.
seguro que no hay despiece, has mirado en sitios especializados en transmisiones, cuantos depieces quieres?
tranquilo,... los SMG2 no suelen petar, ni a los 100mil km, ni a los 200mil km... siempre y tanto tenga campanya de reles hecha! otro cantar es el SMG1, (del e36) ... tengo un colega que compro el suyo Nuevo en el 98, y a los 15mil km, le tuvieron que cambiar el cambio/mecanismo entero!... y asi sucesivamente hasta ahora! (total unas 5 o 6 veces ha estado ese m3 en el conce por culpa del cambio)... en tu caso ni te preocupes por el SMG2... CONSEJO: PRUEBA UNO MANUAL Y OTRO SMG2!!!!! y decide tu mismO :wink:
NOOO por favor noooo, mas preguntas asi no hombre que vais a acavar conmigo por cierto MANUAL SIN DUDAAAA
Con que sea BMW.....es suficiente y a lo de petar??seguro que el que te lo ha dicho no tiene ningún Bmw pero se muere de ganas por tener uno.... la envidia es muy mala.
Yo soy de meter y sacar hierro manualmente, pero probé el M3 SMG II y......j*der...eso es como la Playstation. Fabuloso.:notworthy:
El buscador de bmwfaq imagino que se cuelga si posteas esa pregunta, asi que te voy a contestar... xD Prueba ambos y elije el que mas te guste. Lo 2 son M3, los 2 andan lo mismo, tu decides. Saludos :wink:
una respuesta con argumentos¡¡ si señor.. probé los dos antes de comprarlo, y me quedo con el smgII sinm duda. y las sensaciones que me da son mas satisfactorias que el manual.
Manual=Machote y SmgII=Gay.....y yo me pregunto ¿quién de los dos es el que se pasa las horas con la mano derecha meneando una barrota erecta una y otra vez ,como si se tratara de una.......palanca de cambios?juaaaaaaaasssss ,vaya historia,,,,repito con que sea BMW es suficiente.BMW=CALIDAD TOTAL.Saludos.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, muy buena esa, arriba los smgays, los probe los dos, incluso un manual con el cambio mas corto y preciso y sin duda me quedo con el smgay2:wink::wink:
De todas maneras yo de gay tengo muuuuuuuuuuuuuy poco....quizás el cambio del coche.jajajajajajajajajjaja.SALUDOS -BMW.m-POWER
Para argumentos hazte unas busquedas porque este asunto se ha tratado mil veces o............. ¿puede que sean un millón? :wink: Ops....., edito: veo que eres un smGAY así que no se te puede pedir más
El problema no es menearnosla, que eso lo hacemos todos de vez en cuando, sino usar consoladores cromados ESO SI QUE ES DE GAYS Que te den Tony :Randy-git: :flip::flip:
Miralos como se arrullan y acarician entre ellos No si para corto el consolador ese cromado que llevais
Es que aquí el termino GAY solo se usa automovilisticamente, lo que despues hagais con vuestro culito es cosa vuestra y privada :wink:
Tranquilo,seguro que encontrarás algunos hombres "con buenas palancas de cambio" que estarán encantados de conocerte.Ésos sí , te darán a tí.....:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:juuuuuuaaaaaaassssssssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Al Barraz ¿no va siendo ya hora de que saques el coche de debajo de esa funda?¡¡¡que no es un trofeo!!!....
Toni esas cosas raras les van a los de los consoladores, que para eso los usan (para imginar que es otra cosa la que tienen entre manos), los ///Manualeros somos de otra estirpe :wink: