ayuda sobre 328ci esqe no se si comprarlo...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 11 Oct 2006.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues nada qe kiero volver ala serie 3 pero en coupe y he estado viendo un 328ci del 99 con 135000km sin extras por unos 11500euros pero tiene unos problemas...el coche al frenar vibra la direccion, le entra aire por la ventana conductor y el aire acondiconado no enfria....
    keria saber si arreglarlo se iria mucho de precio o no....

    un saludo y gracias
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, lo de la vibracion seguramente sean los silent blocks, aunque quizás tenga también mal los discos, es facil de comprobar. Lo del aire acondicionado facil que esté a falta de recargar el gas, también es facil de comprobar.

    Lo que no sé como va es lo de la ventana, pero adivino que es un punto debil habitual de los cupés sin marcos. Seguro que alguien le ha pasado y sabe si el arreglo es caro o barato.
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hombre de precio está bien. lo que no se es cuanto te saldra arreglar todo eso...
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    por cierto a mi lo de la ventana me pasa pero si la cierro en movimiento a mas de 80 o 100 kms/h, si la cierro parado o a menos de 80/100 cierra bien, y me pasa en las 2
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo de la vibracion tiene pinta de silentblock (nada preocupante), lo del aire acondicionado comprueba primero que sea solamente falta de carga, ya que un compresor nuevo vale una pasta (unos 600€), lo de las ventanillas es algo comun en los coupes, el mio de momento solo le sucede a muy alta velocidad, en este caso se puede solucionar con algun reparador de gomas de bmw o en el ultimo caso sustituyendola.
    Sobre el precio del coche no parece malo, pero si esas pequeñas pijadas se quedan en eso, pijadas, si no te saldra mejor mirar otra cosa.
    un saludo
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo no lo termino de ver, ten en cuenta que son 7 añazos, y 12000€urines, por poco más puedes pillar algo más moderno, o al menos con algún que otro extra.


    Y eso sin contar la de cosillas que tienes que hacerle.
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias chicos aun no se qe hacer.....
     
  8. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pues hombre, si solo tiene esto no creo que esté nada mal de precio... son 3 pijadas nada mas... con ese kilometraje está en su precio creo yo;-) el mio con 6 añitos y 70000km me costó 15500€ con llanta de 18"... y pocos habia tan baratos;)

    suerte!
     
  9. soros

    soros Guest


    esta bien de precio, aunque como han dicho por 3000€ mas puedes encontrar alguno sin ninguna pega y mejor equipado, eres tu el que ha de valorar $$
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una vez que compras, con todos los sacramentos, no hagas compras a medias :p
     

Compartir esta página