ayuda sobre 525i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por turbopiston, 30 Jun 2009.

1. turbopiston

turbopiston Guest

Hola a todos , hace poco he comprado un 330i e 90 , pero estoy arrepentido, ya que no me siento comodo por sus butacas y su suspencion que no absorve irregularidades del pavimento.
    Me han dicho que el e60 si es mas confortable y puedes disfrutar de un viaje largo sin dolores lumbares.
    Me ofrecen un 525 i de 218 cv.
    No he leido ningun comentario sobre este coche , que tal es ? esta balanceado en cuanto a su peso y su potencia. Es una carroceria ruidosa ?
    Es preferible ir a un 530 d de 218?

os agradezco:-k:-k[:>pray[:>pray

2. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    ¿De que año es el 525i? Si se trata del nuevo restylin, es un motor muy equilibrado, silencioso, y potente cuando lo necesitas. Yo en el mio tengo que ir levantando el pie del acelerador, de lo contrario se te planta en menos que canta un gallo, en velocidad alta. Bastante fiable, te lo recomiendo. Si por lo contrario se trata del anterior motor, con bloque 2500cc. es buen motor, pero bastante perezoso, aunque para viajar tira suficiente. Igual de fiable y suave. Desde luego que mejor un 530, y mejor aún un 535, pero como están las cosas de tráfico, sobra con el 525i. Los gasolinas de Bmw son muyyyyyyyy silenciosos y suaves. Espero que te sirva de ayuda, si estuvieses más cerca, probarias el mio, y saldrias de dudas. Si quieres confort, pon suspensiones de serie ó la deportiva M. Saludos.

3. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    hola yo tengo el 525 i no se si es restyling es de 192 cv, es de junio de 2004, como dice alberto con este por ejemplo tienes de sobra: silencioso, tienes motor de sobra, tira q se las pela, lo de algo perezoso no sé, yo estoy muy contento con el, y sobre todo la fiabilidad de estos motores en gasolina atmosfericos, ya q no llevan turbo y el turbo ya sabes en cualquier momento catacas
    saludos

4. BMW_VICTOR1330

BMW_VICTOR1330 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Turbopiston,para mi es un motor IMPRESIONANTE,no esque sea el mas potente ni el mas rapido pero te puedo comentar que es el mas equilibrado de los motores de 6 cilindros dicho por revistas y expertos del motor.Esta claro que el 530 y sus sucesores son mejores pero no por ello son los mas equilibrados.

Un saludo.

5. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Totalmente de acuerdo con Victor.

6. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Te ha pasado lo mismo que a mí, lo que pasa que yo los probé antes y no compré nada hasta tenerlo claro. Si quieres confort, estabilidad, comodidad, espacio tanto para el conductor como para los pasajeros y además un buen maletero, la serie 5 de cabeza. Yo probé el serie 3 y, aunque tiene muchas virtudes, los asientos son más incómodos, estás embutido, parece que no tienes sitio para moverte y transmite mucho las irregularidades del terreno. Resumiendo, me resulto incómodo y un poco agobiante. Con la serie 5 no tendrás ese problema.

En cuanto a motores, no puedo añadir más de lo que ya te han dicho.

Saludos.

7. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    el 330i e 90 no me mola nada me refiero al modelo e90...pero vamos que el 525i es la p*lla!!yo tengo un 530D y vamos flipante!mucho espacio,muy comodo,antes lo era mas porque llevaba llanta en 17,y muy divertido en conducirlo.a por el 525i de cabeza.no te vas a arrepentir

8. ATendero

ATendero Guest

Bueno, simplemente confirmar lo que más arriba ya te están diciendo otros.
    Coincido con Alberto, como te descuides... ¡plas! te plantas en 160-180 km/h.
    Pero, sobretodo, el confort interior es extraordinario. Puedes susurrar desde las plazas delanteras y atrás te oirán perfectamente...

Saludos,

9. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    te lo digo comprate el 525 i q va muy bien, es una maquina pero si puedes el 530 i q es un maquinon
    saludos

Compartir esta página