está bien, menos las 2 ruedas izquierdas, las tienes muy mal de caída, debes volver , sino te las gastará mal, la izquierdad delantera te la deben de corregir cuanto antes
sobre convergencia, estás en los limites, pero estás bien...
saludos
Muchas gracias por tus comentarios.Al final el que decian que era el jefe de taller me llamo y fui a verle a comentar todo lo que me dices en tu post,pues bien chico,que el sr. no tenia ni idea del porque aparecia como buenas las cotas de caida en las ruedas izquierdas,,que ellos usaban y me la enseñó la maquina BMW_KDS,Corghi o algo asi,y que ellos les meten el tis actualizado y cargan el coche con los pesos correspondientes y a correr y si no han corregido las caidas que estan mal es porque la maquina decia que estaba de acuerdo con los datos de tolerancia que aparecen en la columna entre pre-correccion y post-correccion.Tampoco sabia que el eje trasero admite correccion caida(tuvo que preguntarselo a un mecanico).Tambien decia que el eje delantero se corrige quitando las espigas de centrado y que eso no lo hacen si no es necesario.Vaya Milonga!!!!!.Resumiendo que todo esto lo tenia que preguntar a BMW(????) y que me llamaria la semana que viene por que es puente ,una vez aclarados los valores y que llevara otra vez el coche para ver que se podia hacer.Vaya milonga chico!!!
Tampoco me supo hablar de la inclinacion de manguetas que sale en el informe pues segun este sr. nadie(Bmw) requiere/exije datos y tolerancias,ni tampoco que era el angulo de incidencia,que por cierto el trasero lo marcan ellos con *
y que no sabe si tiene correccion.
Te comento Jangel,las patas telescopicas delanteras estan marcadas en la etiqueta como E46/5 6Z Sport,que corresponde a un chasis deportivo bajo,pero que por el numero de bastidor,no les aparece esta opcion 226,losamortiguadores traseros estan etiquetasos con los numeros de chasis de serie.Te ruego te fijes en el informe y me digas si han tomado bien los valores nominales de nivel de altura delant/trasera y consecuentemente,losvalores de referencia nominales de los angulos de caida.
vaya tocho ,lo siento
un afectuoso saludo y voy a necesitar 2 gomas para pronto
:wink: