ayuda sobre cambio de idioma en modulo de tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 11 Mar 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    lo dicho como puedo cambiar el idrioma de mi modulo de tv? la pantalla y todo va en español pero el modulo no porq? gracias
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    comprueba que tienes el modulo configurado para ESPAÑA y si aun asi no se pone en español, comprueba como te has cambiado el idioma, si lo has exo con una V.XX - MOD es normal que el modulo no se cambie.

    Postea mas datos.
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    de hay no tengo ni idea, haber yo pille el mk4 a un chico de madrid el cacharrito venia en español ya que lo cambio el, pero el modulo de tv se lo pille a otro del foro y biene en aleman, lo e puesto (creo) en españa para que salga todo en el idioma y se oiga que sino no se oia y lo que no se es cambiarlo a el idioma del meno en español sige en aleman, primero pille y monte todo el navegador mk4 pantalla bm54 y al mes me salio el tv y lo pille y monte despues ya me diras un saludo gracias
     
  4. lupito

    lupito Guest

    es posible que el cacharrito que venia en español solo esté modificado su software con una VxxMOD, para asegurarte, ve a MENU en el navegador y en Idiomas (disponibles) apuntate las letras que te salen GB- D- I.... o E-FR-DE..... lo que te salga dinoslo
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    no salen nada mas q tres creo recordar es decir ingles frances y aleman la opcion español no sale en el menu no entiendo mucho de eso asique cualquier alluda es poco chicos
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si no te sale la opcion E de español es por que el que el que te lo vendio Tradujo el idioma con el software de lupito, con lo cual la unica manera de que ahora la Tv salga en Español es traducirlo enganchado el Bmw a la maquina bien en el conce o bien lupito o Ekonet:wink:
     
  7. lupito

    lupito Guest

    exacto, tal como dice tizon ;)

    El Mk no está pasado a español, simplemente está actualizado a una V28 modificada por mi, para engañar al navi.
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    y como ago eso? y cuanto me costaria claro esta.....
     

Compartir esta página