Ayuda sobre centralita de potencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tellez320td, 14 May 2005.

  1. Tellez320td

    Tellez320td Guest

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí y por tanto resultare pesado ya que no tengo ni idea... :-s . A ver tengo un Compact 320td , y quisiera ponerle una de estas centralitas , pero tengo muchas dudas ... Disminuye la vida del motor , dan algún tipo de problema ?? me gustarian tambien opiniones de alguien que la lleve o la aya llevado , para que me comenten si realmente merece la pena , por prestaciones consumo... y además sobre que precio salen . Muchas gracias :rolleyes:
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las respuestas son claras:

    - Valen mucho la pena (yo llevo una y cambia el coche muchísimo).
    - No dan problemas, en la gran mayoría de casos.
    - Por aquí somos muchos quienes las tenemos y perfecto.
    - Si las utilizas constantemente, disminuyen la vida del motor, más que nada por desgaste, pero es algo inapreciable (el motor te aguantará muchos km's)
    - Consumes algo menos, salvo que vayas a tope, que consumes algo más.
    - Precios... depende: yo tengo una que me valió 300€

    La compré en power-diesel.es (mira la web)

    Hay muchas otras. Incluso hay gente que la compró por ebay y mucho más barata yu parece ser que igual de efectiva.
    Lo mejor si tienes el coche fuera de garantía es una repro. Ahora ya no hace falta desoldar ni nada. Mira en Upsolute, o TLR.

    Es lo mejor que le puedes hacer al coche (bajo mi punto de vista).

    Un saludo.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Tellez320td

    Tellez320td Guest

    Oye y algun sitio en que pueda ver su montaje ?? me mirare esa pagina , porque el precio me convence , el coche tiene 9 meses ahora , y estoy contento con el , pero como oigo hablar tanto de las centralitas y de sus buenos resultados ... No me voy a quedar a la puerta , esque yo queria un M3 .. pero no pudo ser jajaja SAlu2 :dan:
     
  5. KM-0

    KM-0 Guest

    hola!!

    yo me dedico a la reprogramaciones.
    si t interesa mi opinion, la tuning box va bien pero no da tanto de si xq esta hecha para varios motores( no le sacaras mas de 20cv)

    reprogramando la centralita original del coche ( 150cv)
    se puede llegar sin problema ninguno(problemas: humo blanco de aceite q quema) a unos 185cv con unos bajos q superan al 330d.

    se puede sacar todavia mas caballos del 320td pero como ya t digo produciria humos blanco.

    y lo mejor de la repro es q baja el consuma bastante
    (siguiendo la misma manera de conducir x supuesto)

    saludos
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Pero reprogramas coches diesel? , es que lo del humo blanco me ha llegado al alma :flip: :ar: :ar: :ar:
     
  7. KM-0

    KM-0 Guest

    diesel, gasolina y de cocacola si existiesen :rolleyes:

    lo del humo blanco es cuando la reprogramacion no es la mas adecuada al motor, lo que quiere decir q entra demasiado aceite al motor por lo q este lo acaba quemando y transformando.

    dependiendo tambien del estado del coche se aumenta mas en bajos o en alto o las dos cosas, a cada coche le intentamos encontrar su punto :dan:
     

Compartir esta página