Ayuda sobre compra en carparts-online

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 25 Ene 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Hola buenas,
    el otro día "hice" una compra en carparts, y lo pongo entre comillas porque no he recibido ningún email de ellos confirmando. Por lo que he podido traducir de la página, hay que ingresar el dinero y luego mandarles el justificante de pago para que ellos procedan al envío, pero yo no sé ni el número de cuenta ni nada de nada.
    ¿Alguien que haya comprado en esa página puede decirme algo? ¿Deberían haberme mandado un email de confirmación de pedido con el número de cuenta? ¿Tendré q volver a pedirlo? ¿Cómo les demuestro que he pagado?
    Gracias xicos/as
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si he cdomprado en esa tienda, pero siempre he ido personalmente a buscarlo ya que lo tengo a 10minutos de mi casa:) :) :) :p

    Pues si, normalmente te tendria que llegar un mai, diciendo que has comprado x producto y que vale "y" cantidad! y que lo tienes que ingresar a "z" cuenta!... ;-) pero antes de pedirlo de nuevo yo les mandaria un mail preguntandoles si has hecho una compra o ha habido un error;-)
    aqui tienes su telefono (con preijo para llamrlos de españa) Tel. 0049234/ 5168580 (si te cogen suerte poruqe estan siempre super ocupados:) )
    y el mail de informacion; info@carparts-online.de

    enga suerte!;-)
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y si hacemos el pedido de paragolpes a carpats? Que tal son los de esta peig //M & NSX-R??
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en esa pagina son serios (aunque a mi me la jugaron con los gastos de envio)
    y se que nos harian algo de descuento.

    El problema es que si compramos el paragolpes pelado que tienen alli luego te tienes que gastar un pico en las molduras, portamatriculas y regillas originales.

    el otro dia un forero me puso una foto con lo que valia cada pieza, todo muy bien explicado, lastima que no la guarde.

    el paragolpes pelado original en el conce vale 350€ y ya lleva la viga metalica que ese no lleva. Pero luego te tienes que gastar otros 200€ o mas en plasticos.

    Lo interesante seria pillar de ebay uno que lleve molduras
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    la verdad no lo se, no los he visto en persona, con lo cual no puedo calificar la calidad! ... yo lo unico que he comprado hasta ahora ene sa peig, han sido , los intermitentes delanteros , los laterales, y los faros traseros (tipo M) dos veces, una vez para el 323 y otra para el m3! :)
    la calidad del material no era la mejor, pero por ese precio no se puede pedir mas, bastante baratos los faros traseros en comparacion con otras tiendas online y tiendas tuning ni te cuento...;-)
     

Compartir esta página