Ayuda sobre el parrtot

• Iniciador del tema ayugea
  • Fecha de inicio
A

ayugea

Invitado
Hola a todos, voy a instalar un parrot 3000 evolution sin el connet, me gustaria si podeis aclararme una cosa sobre los pines y el adaptador iso. Siempre hablais de 17 ó 40 pines, pero he mirado el mio y tiene solo 15 pines redondos. Es muy parecido al que tiene Joanmoher en su brico. El coche es un E39 del 2000. Si existiera algun adaptador me gustaria saber donde lo puedo comprar, gracias

iRten

Forista
Reacciones
7
Desconocia que hubiese conectores de audio de 15 pines. Solo una aclaracion, el conector es de 17 agujeros pero solo 15 de ellos llevan pines o es que en total es de 15?

S

speed1206

Invitado
iRten;4038788 dijo:
Desconocia que hubiese conectores de audio de 15 pines. Solo una aclaracion, el conector es de 17 agujeros pero solo 15 de ellos llevan pines o es que en total es de 15?

15 y redondos.... debería ser un 17 pines con 2 libres ;-)

Salu2

A

ayugea

Invitado
Perdonad, parece ser que esa no es la conexión, tengo que desmontar la radio está en el maletero y me está costando un trabajo de coj*nes, lo he tenido que dejar por que se me a echo de noche y ya no veia nada, espero que cuando la desmote halla otra conexion por detras, esta de la que os decia de 15 pines redondos va arriva y era la mas acesible y creia que era esa por lo del brico que hay por ahí que es igual o muy parecida.Pondria unas fotos pero es que no tengo ni idea de como hacerlo.

iRten

Forista
Reacciones
7
Aqui se explica como subir fotos: http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/

en teoría el conector que tienes es el de 17 pines que sería como este:

CP110.JPG

A

ayugea

Invitado
Lo siento hago todo lo que me dice el enlace, subo la imagen a es pagina pero cuando pincho digo copiar no sombrea y luego no me da la opcion de pegar.

A

ayugea

Invitado
Ya he encontrado la radio. No está en la parte que habia visto en los bricos eso creo que era un amplificador.Casi desmonto hasta el coche entero, está bajo un guarnecido al lado de la rueda de repuesto ya me estaba mosqueando es de 17 pines. Pero aun necesito saber cuantos a conectores son, creo haber leido bmw-iso y iso-bmw.

A

ayugea

Invitado
Bueno ya tengo el conector bmw-iso lo he comprado en Aurgi y me a costado 28 euros. Mañana lo montaré y espero no tener ningún problema. Gracias

A

ayugea

Invitado
Bueno, ya lo tengo conectado pero tengo dos problemas haber si alguien supiera algo, 1º cuando conecto los cds no me funciona marca y llama pero no se corta la musica como cuando lo tengo en la radio, las conexines que yo comentaba mas arriba de 15 pines eran de un amplificador que lleba que yo creia que era la radio, que puedo hacer para que me funcione el parrot en ese tema. 2º el cable redondo del mando parrot no me llega a la zona donde lo quiero poner que mas o menos es donde esta la palanca de cambios.Perdonar pero no he leido por el foro nada interesante sobre esto y al lo mejor alguien le ha dado una buena solución, GRACIAS

A

ayugea

Invitado
Ya lo tengo todo instalado quedo a la espera de si lo del cargador de cds me funcione tambien el parrot como ya comente antes. gracias