Duda Ayuda sobre el valor de mi 328i

Modelo
M3
Reacciones
1
Buenas señores,
Necesito un poco de ayuda sobre este tema…
Lo primero de todo es decir que con este post no pretendo publicar un anuncio para vender mi coche

Llevo un tiempo dandole vueltas y por desgracia no tengo el tiempo suficiente ya para disfrutar los findes de mi 328i y estoy pensando en venderlo.
El asunto es que no encuentro ni si quiera alguno parecido y no se realmente el valor que puede tener actualmente…
Se trata de un 328i cabrio del 99 (de los ultimos) automático.
El coche fue matriculado en alemania e importado aqui en 2008 a la persona que se lo compramos (soy 3er propietario)
Lo especial del coche es que tiene todo el kit completo esterior del M3. Paragolpes delantero y trasero, retrovisores, y llantas (las bonitas) de 17” (las traseras tienen más garganta)
Otra de los puntos especiales del coche es que está completamente de serie hablando de la mecánica, cosa dificil de encontrar en estos coches… como intuireis lo tengo super bien cuidado ya que es como mi hijo…
El coche tiene 190.000km ahora mismo. Tiene libro de revisiones y facturas de todo lo que se le ha hecho de mecánica.

A ver si podeis ayudarme a un aproximado del valor que puede tener, teniendo en cuenta que las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas obviamente :)

Perdon por la chapa
Un saludo!
No voy a añadir fotos por si se considera un anuncio y he escrito mucho. las intentare añadir como respuesta

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.253
Bienvenido al foro!

Siendo objetivos, tu coche tiene puntos muy buenos, motor 2.8 y kit M pero también puntos malos para su venta: importado, cabrio y automático.
Yo en tu caso aprovecharia que el mercado de los E36 está hinchadisimo para intentar venderlo por lo mismo que lo compraste.

Saludos y suerte

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Bienvenido al foro!

Siendo objetivos, tu coche tiene puntos muy buenos, motor 2.8 y kit M pero también puntos malos para su venta: importado, cabrio y automático.
Yo en tu caso aprovecharia que el mercado de los E36 está hinchadisimo para intentar venderlo por lo mismo que lo compraste.

Saludos y suerte
que sea cabrio no le veo que tenga por qué ser malo,en cambio a que sea importado y automático si coincidimo plenamente

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Tal y como está el mercado dar un precio es bastante complicado
La mayor limitación que le veo es que sea automático, que sea importado no ayuda pero si tienes todo el histórico de Alemania bien documentado no debería ser un problemón, aunque al ser importado la gente directamente desconfía
Los mas valorados en este momento son los coupes pero un cabrio también se vende bien.
Teniendo en cuenta los años que tiene es muy importante saber el estado general del coche tanto de interiores como mecánica, y cuando digo mecánica no me refiero solo al motor si no a amortiguadores, rótulas, transmisiones...

Modelo
M3
Reacciones
1
Lo de que sea automático estamos todos de acuerdo, creo yo, en que es el mayor handicap.
Me planteé en su momento hacerlo manual, ya que me lo podían hacer y bien de precio… pero consideré mejor dejarlo de serie..
Creeis que se vendería mejor haciendolo manual!?

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.565
Lo de que sea automático estamos todos de acuerdo, creo yo, en que es el mayor handicap.
Me planteé en su momento hacerlo manual, ya que me lo podían hacer y bien de precio… pero consideré mejor dejarlo de serie..
Creeis que se vendería mejor haciendolo manual!?
seguramente tenga mucha mas venta, quizas no le ganes nada por el cste pero lo venderas antes.
tema precio en internet estan inflados pero no los venden, si lo pones a la venta puedes probar a poner un precio mas algo y lo bajas si ves que nadie le interesa.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Buenas, yo lo dejaría tal cual e intentaría venderlo tal y como, si no se vende ya se tomaría otra decisión.