ayuda sobre faros de mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jlg10_73, 5 Sep 2006.

  1. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola

    tengo que cambiarle los cristales a mis faros pq los tengo muy picados y parece esten muy sucios cuando enciendes las luces de noche, pero es por los picados que tiene. sabeis donde los puedo pillar o que puedo hacer??.

    Otra cosa. dentro de los faros la parte negra que pintan en plata se puede comprar o hay que pintar la que llevan los mios

    y por ultimo sabeis si se pueden poner los faros angel eyes (me refiero al faro entero con el interior cromado pero sin los intemitentes) en un coche como el mio sin xenon??

    soy nuevo en este mundillo y estoy arreglandome el coche poco a poco y veo vuestros coches y j*der tengo muchas cosas que ponerle jeje

    gracias por vuestra ayuda
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Los cristales los puedes comprar en el rincondelautomovil.com ,creo que salen 20e cada uno aprox

    el plastico de dentro ,lo puedes comprar o pintar ,lo que prefieras tu , pintado sale mucho mas barato si lo haces tu mismo 8-[.

    Lo demon eyes los puedes poner tb ,no hace falta mas que comprar los aros he instalarlos.
     
  3. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    pero los demon eyes como dices tu, se pueden llevar puesto o existe el riesgo de ser multado??
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues existe ese pequeño riesgo ,ademas depende con quien pilles en la itv ,tendras que desconectarlos y poner las bombillas de posicion.
     
  5. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Muchas Gracias Felix55 Los Cristales Ya Los He Pedido Y Voy A Ver Si Le Pinto Lo De Dentro Y Le Pongo Los Demon

    Ya Pondre Fotikos
     

Compartir esta página