Ayuda sobre GPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Abarth, 6 May 2006.

  1. Abarth

    Abarth Guest

    Pues me han dejado un blaupunkt pilot no se que mas, con vista en 3d, indicaciones de voz y tal. Que os parecen los navegadores de esta marca? Me lo dejan por 500 euros, creeis que hay otros mejores a un precio parecido?
    Gracias por responderme
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo este en concreto no te puede opinar. Si te sirve tengo:

    PDA N35 : con TOM TOM que es uno de los soft mas completos y sencillos de usar muy fiable. Un pelin lento por el tema de encender, una vez que tienes señal va como la seda.

    AVIC-X1R: simplemente perfecto (precio realmente caro si solo quires gps porque estas pagando pantalla tactil, dvd, etc).

    Saludos

     
  3. Abarth

    Abarth Guest

    Gracias por responder, en prinicpio me interesa solo GPS, sin pda ni dvd ni nada, un GPS completo y que no se salga mucho de presupuesto.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    unas fotillas de ese blaupunkt?????:)
     
  5. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La ACER N35 es una pda con gps... pero cuesta nueva sobre los 200/250 euros... y a mi me va genial usándola sólo como gps.
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Precio por precio le sacaras mas partido a un PDA y encima son mas potentes y baratos.

    Sino compara y ya me diras, porque tienes que saber que si cojes un pda con bluetooth le puedes comprar la antena bluetooth gps y cuanto mas potente sea el pda mas rapido recalculara. Mi amigo tiene una palm life drive y va mucho mejor que el mio en velocidad de recalcular. Casi se podria comparar al AVIC.

    Saludos
     
  7. Abarth

    Abarth Guest

    Carlossimpu comentame sobre la acer esa. Se puede fijar al cristal? que prestaciones tiene?
    Halbert quen es una antena con bluetoth¿ esquee stoy muy pez en este tema, por eso pedia consejo
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    La N35 que te comentaba yo es la ACER que estais hablando. Ya te e dicho tambien que va genial por sencilla y tal pero no le pidas velocidad recalculando (para los puristas es al encender la señal por primera vez tarda entre un minuto y dos en cojer satelites simplemente eso). Pues la antena blueetooth es un pequeño aparato del tamaño de un mechero que mediante bluetooth sin necesitar cables (puedes tenerla guardada en la guantera) te hace de antena gps receptora. Entonces tu con un pda cualquiera que sea mientras tenga bluetooth lo sincronizas y con el tom tom o el destinator o el route 66 (son los nombres de los soft mas conocidos) pues ya tienes gps :)
    Ten en cuenta que estas antenas oscilan entre 75 y 100€. Por lo tanto calidad precio la ACER N35 que tengo viene con cargador, funda, apoyo para el coche, etc y por 240€ es la mejor opcion. Lo unico que necesitaras de mas a mas sera una tarjeta sd de minimo 256mb para grabar el soft y poder ejecutarlo desde la SD.

    Si necesitas algo mas aqui estamos, saludos ;-)
     
  9. Abarth

    Abarth Guest

    Entonces, la PDA la tarjeta y eso se me iria a los 400 eurillos o asi, no? Yo luego ire al media amrket a ver que hay y que precios rondan. Aunque tenia entendido, por "conversaciones de bar" que como gps, van mejor los especificos. En los GPS sin pda tambien puedes marcar puntos de interes para los radares?
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    El mio me lo regalarano pero valia:

    ACER N35 240€ sin soft ni SD + 25€ (aprox SD) ya tienes gps. Eso si consiguiendo tu el TOM TOM por otro lao ya me entiendes.

    Luego la opcion del bluetooth cojete cualquier pda con bluetooth a tu gusto:
    Te recomendaria algunas:
    -ACER N50 (lleva wifi tambien por si te quieres conectar en algun lao a internet)
    -Hp (el modelo exacto no te lo podria decir si es IPAQ RX o algo a si) ronda los 180€ - 240€)
    -Y si no pues tienes las palm (es como mac y pc pero en PDA)
    ...y al pda solo te falta sumar la antena:)



     
  11. Abarth

    Abarth Guest

    Esque yo las demas funciones de la PDA no las usaria, solo me interesa el GPS. El blaunpounkt este tiene conectror usb
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    No si eso no te lo discuto pero 400€ contra 240€ y encima las uses o no tienes mas funciones piensatelo en serio. Lo de los puntos de interes no depende de si es solo gps o es pda. Depende del soft. El tom tom se puede no te preocupes.
    Saludos
     
  13. Abarth

    Abarth Guest

    Entonces, me tengo que comprar una pda, meterle la SD, el software y enchufarle una antena?
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    Si es la acer no porque la lleva integrada. Ahora estoy en el trabajo y no puedo pasarte fotos. Si me acuerdo esta tarde te pongo. Miratela en www.acer.es
    El model es N35 (gps) ok?
    En el caso de las otras tienes que ver que lleven bluetooth para poder convertirlas con la antena en gps.
    Saludos
     
  15. Abarth

    Abarth Guest

    Ok, muchas gracias. Lo bueno de la blaupunkt esa es que puedo adquirirla directamente al comercial que la vende, no en un establecimiento, y me hacen buen precio. Pesa poco, es compacta, tactil y tiene voz
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bajo mi punto de vista:

    Ventajas del blaupunkt:
    - sencillez de manejo (con solo encenderla ya tienes navegador)

    Ventajas de la pda (Acer N35, por ejemplo)
    - mas barata
    - puedes meter pdi de radares (muy importante)
    - puedes cambiar cartografía por muy poco dinero ;-)
    - puedes cambiar de programa si sale uno mejor
    - la puedes usar para otras cosas (terminarás haciendolo aunque no la compres para eso).


    salu2
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Sips pero ya te digo, si tienes oportunidad de ver las pdas, tampoco pesan tienen tambien voz etc. Es question que veas y compares.
    Mucha suerte y ya diras que haces al final. Cualquier cosa postea o envia privi.
    Saludos
    PD: en cuanto pueda hago fotos de lo que te dije;-)
     

Compartir esta página