Hola,me llamo David y me acabo de comprar un e46 de segunda mano,el tema es que sacando el radio cd que llevaba el antiguo propietario para poner el radio cd bussines se ha producido algun tipo de fallo y ahora no funciona la iluminacion de los relojes del cuadro (todo lo demás funciona perfectamente) ni el sistema de traccion que se queda encendido,lo unico que queda por ver es si el cable que alimenta los smd de los relojes está dañado pero entre tanto cable no hay manera de saber cual es,ruego si hay alguien entendido del tema me ayude. Saludos cordiales
Hola has mirado si sin querer has tocado la rueda que da más o menos intensidad a la iluminación interior del coche?
Lo he mirado todo,el anterior dueño no se le ocurrio otra brillante idea que sacar el radio cd cortando los cables con lo que.....seguro quer el cable de la iluminación no he sido capaz de dar con el,estoy que me subo por las paredes de no poder estar con mi coche,ruego ayuda!!!!
GRIS/ROJO?? este es el cable que ilumina el velocimetro y el cuentarrevoluciones en el cuadro? Mil millones de trillones de gracias,espero poder resolverlo
Eres un Recontracrack!!! Mil millones de gracias por tu ayuda,si hay algo en lo que pueda ayudarte... Mañana empiezo a meterle mano
Pues mi gozo en un pozo justo el numero 7 no hay clavija y cable gris/rojo no hay,no obstante muchas gracias por el tiempo que tomaste para ayudarme
Pues la verdad es que no logro entender porque falta ese pin y esta vacio,pues mañana me pongo aver si consigo que la criatura ilumine!!!Se que es mucho morro pedirte algo,el caso es que si me pudieses pasar el esquema de cableado del conector de luces..... si no quieres lo entiendo ya que te has movido un monton,no obstante mil gracias por tu ayuda,al final lo conseguiré(mos) jejeje
Disculpa,Eduma estaba tan entusiasmado que lo escribí mal,sorry Porfín veo el cuadro iluminado,gracias de nuevo
Pues que el pin nº7 estaba vacio!!! ni idea porque pero no estaba asi que hice lo que comentó Eduma (un crack) y.....Voilá!! Estoy super contento!!
Pues que faltaba el pin numero 7 en el cuadro,no entiendo porque,no hago más que darle vueltas y no me lo explico pero así es,hice lo que comentó Eduma (un crack) y solucionado.