Ayuda sobre las fotos de los post

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jarotxo, 19 Oct 2005.

  1. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    buenas:Esixte alguna manera de publicar fotos en un post, siendo miembro del club,sin que salgan como vista en miniaturas o es que yo tengo configurado alguna funcion que me lo impide?

    me explico? ,es decir como antes que salia en grande(con las dimensiones prefijadas hoy en dia) y no en miniatura, que bajo mi opinion le quita mucha gracia a los post.

    por ejemplo.
     

    Adjuntos:

    • itziar.JPG
      itziar.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      3
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    gracias pLEY.

    Osea que si no mal entiendo ,a traves del servidor del club bmwfaq no se puede subir una imagen sin miniaturizarse.no? hay que importarlas de otros servidor ajeno al club, no?

    antes los separadores [​IMG] estaban a la vista para clicar.donde se encuentran ahora? o es que, escribiendo sin mas tambien vale

    perdona pley por tanta pregunta.Ya sabes que la ignorancia es atrevida. :D
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El foro comprime "sus" imagenes para que las que sean demasiado grandes no molesten y descunajaringuen los mensajes, las que no estan en el foro no lo hace.

    Si entras en el tu perfil, en opciones, veras que puedes elegir varios tipo de editores "rapidos", uno de ellos es mas completo y te aparecen esas funciones en el modo rapido.

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página