Ayuda sobre multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romeo_charlie, 16 Mar 2005.

  1. romeo_charlie

    romeo_charlie En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Hace un mes maá o menos me pusieron una multa de aparcamiento en el aeropuerto. La multa era por estacionamiento en zona prohibida. El caso es que el coche estaba estacionado en una zona con unas señales de prohibido con el rotulo "Excepto bajada de viajeros", que era exactamente el caso. Cuando llegué el coche el agente estaba terminando de poner la multa. A parte del papel amarillo que me dio el tio, no he recibido en casa nada más por correo. ¿Se supone que debo recibir algo mas? El propio agente me dijo que la recurriera que la tenia ganada. No se si debo pagarla antes de recurrirla, o que, o si el tio, viendo las posibilidades, simplemente no la tramitaria.

    Agradezco cualquier consejo.

    Saludos.
     
  2. MAJS

    MAJS Guest

    Si es un agente de la policia municipal, creo que con ese papelito amarillo ya estas correctamente notificado y no necesitan enviarte nada más, de todas formas, ya te comentaran algo más.
    Saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    tampoco es que esté muy puesto...pero creo que aparte de ese papel, te debe llegar una notificacion a casa.....

    pregunta en www.multas.org, por si te pueden decir mas cosas...

    sds
     
  4. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    que gracia: "El propio agente me dijo que la recurriera que la tenia ganada" entonces para que te pone la multa, si se supone que no cometes ninguna infraccion, ya que el propio agente te lo dice???????? estos pitufos"!!!!!
     

Compartir esta página