Ayuda sobre poi's, webs e info de navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por thecrow, 9 Abr 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Buenas :wink:
    A ver si los que controlais del tema de navegadores me podeis recomendar alguna web donde conseguir software de actualizaciones de mapas, poi's, ubicación de radares, etc....del navegador DAEWOO DPN-3500.
    Tenia en su día alguna web en favoritos genericas de radares, pero las he debido borrar o no las encuentro :embarrassed:

    Gracias! :wink:

    Cualquier info me será de mucha ayuda :rolleyes:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo subimos de buena mañana por si alguien me recomienda algo o encuentra la manera de actualizar los mapas.:rolleyes:
    Por lo que he podido averiguar, utiliza algo llamado "destinator ND" y que no se si será la versión 5 (que me dá sera esta) o 6, que al igual es la más actualizada, Eso creo :embarrassed:
    He podido también averiguar algo sobre algo que se llama "activeSync" y es que resulta que no consigo comunicar el pc con el gps y al parecer el problema puede ser esto, he encontrado por la red la versión 4.1 del activeSync y por lo que parece debo de instalarlo en el ordena para poder comunicar un aparato y otro...sabeis algo de esto vosotros o alguno ha tenido que hacerlo aunque sea en otro aparato.

    Gracias!
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Le doy una subidita y cuento avances por si alguien controla del tema.:wink:
    Ya instalé el "activeSync" y en principio pude introducir poi's en formato *.dat, aunque tengo un lio importante con esto ya que leo en otros sitios que también van los *.csv, pero que hay que conventirlos con el "poiedit" (programa que también ya tengo :rolleyes: )
    Me interesaria una actualización de mapas, por si alguien controla de este modelo y cualquier información referente a la instalación de más poi's o actualizar los que ya tengo :wink:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Otra subidita por si alguien me puede echar un cable y otra preguntita :LOL: :wink:

    Sabe alguien si hay actualización de este mapa o si hay alguno que sea compatible para el gps más actualizado??? El que tengo ahora es:

    navteq iberia 2006 Q1 4154 :rolleyes:
     
  5. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    entra en todopoi.com.salu2
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Asias, echaré un vistazo :wink:

    aunque supongo que te refieres a todo-poi.es, está bien, pero muy enfocado a Tom Tom, y el sistema del mio es el navigator 6 :wink:
     
  7. Redspider

    Redspider Guest

    Hola! ¿Sigues disponiendo de ese gps Daewoo?

    En su dia me lo prestaron (hace un año o así )para actualizar y lo conseguí, le metí el navegador IGO pero cuando se queda sin batería o le das al botón trasero pierde los cambios hechos.

    Recientemente me volví a acordar de ese cacharro y le he pedido al dueño (un familiar) que me lo vuelva a prestar para probar unas cosas que se me han ocurrido para que no pierda los cambios.

    Saludos.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    buenas! joer..., que punto encontrar a alguien casi 3 años y medio después :descojon:
    Te cuento: lo sigo teniendo. nuevecito, apenas lo usé. Perdí porque tenia mala sujección el palito para puntear, se me debió caer alguna vez en el coche y ya no lo encontre pero bueno, ya digo, está nuevo del todo y entre una cosa y otra (navi en el coche, en el movil... y que finalmente no hace ni un año me compré un tomtom go750...), pues lo dejé en un cajón porque imposible hacerle nada, y lo que más me fastidiaba: como bien indicas en tu post, cuando el mamón se quedaba sin bateria, se reseteaba todo...un asco vamos...:argue:
    En fin, esa es mi historia con el aparatejo ;-), es ya flipante que le pudieras meter mano, porque hasta un amiguete que controlaba se lo enseñé a ver que se podia hacer, y nada, fue imposible..., ni lo intentó....[-(

    saludos!;-)
     
  9. Redspider

    Redspider Guest


    Pues cuando quieras le metemos mano de nuevo. Si tienes ganas de trastear, cuenta conmigo.
    Decirte que me he registrado aposta para poder contestarte. El año pasado cuando tuve el cacharro en mis manos me volvi loco buscando soluciones o a gente con el mismo cacharro para poder hacer pruebas en conjunto. He contestado post de diferentes foros que incluso eran aún más viejos que el tuyo y nadie ha respondido. En otros, sin más esta tarde me han respondido que los dueños desistieron del tema y lo vendieron. Hasta he encontrado anuncios de gente que lo vendio. Hace días encontre a un tio de segundamano.es que lo vendio y dijo que pudo ponerle un parche para que no perdiera los cambios y le pudo dejar quietecito el navegador IGO.

    Cuando me aburro, je je, me pongo a dar batidas por google y hoy hice una nueva y encontré este post y es que ami me da mucha rabia ver a gente que nadie le ha contestado. tiene que ser la ostia que alguien se interese por ti después de tanto tiempo.

    Pues nada, como te digo si quieres armar con el gps dime cómo y cuando. Si quieres por aquí o si quieres por messenger. Es que si encuentro a alguien que le funcione la idea que tengo pues asi voy sobre seguro cuando me vuelvan a prestar el gps.

    El gps en cuestión es del cuñado de una tía mía. Al fulano no le debe de interesar mucho porque cuando lo ví no me dijo ni mu de lo que le habia hecho. Es pura cabezonería mía que me gusta esto de los navegadores. sobre todo estas anticuallas, el poder dejarlas como nuevas. Si la cosa aunque no me funcionó en su día, tan solo era conectarlo al pc y sustituir unos archivos por otros ya quedaba liberado y luego ya mantenerlo con batería cada un tiempo pero si se puede dejarlo en condiciones mejor.

    Por cierto, si necesitas ayuda sobre tu tomtom go 750 busca zonaderuta o javiermb.
     
  10. Redspider

    Redspider Guest

    Yo en su día le puse un menú parecido al puesto en este gps ndrive g400:

    [​IMG]

    Tengo que decir que tomtom fui incapaz de ponerlo. Daba varios errores pero IGO iba genial.

    Mis ideas más o menos son estas:

    Creo que el gps cuando pierde la bateria o le das al botón trasero lo que hace es recuperar una "copia des seguridad" de windows. Al menos eso es lo que pienso ya que he visto que en la carpeta Windows del gps existen los mismos archivos que en la Flash Disk o Memoria Interna. Mi idea es colocarle el menú dentro de la carpeta Windows o modificar el archivo Schema.ini y donde pone la ruta del botón Destinator, el que se pulsa para empezar a navegar, indicarle otra diciendo que ejecute un navegador determinado en la SD o un menú desde el que acceder a varios navegadores:

    [DestinatorBtn]
    Rectangle=5,124,204,110
    Unselected=Navigation.bmp
    Selected=Navigation.bmp
    Pressed=Navigation_Pressed.bmp
    CaptionRectangle=32,160,150,50
    Caption=TxtDestinator
    Font=FontDestinator
    Color=0,0,0
    Action=\DestinatorApps\Destinator\Destinator.exe

    Esa es la orden que el gps tiene para ejecutar un .exe cuando se le da al botón Destinator de la pantalla principal. Si le pusieramos por ejemplo:

    Action=\SDMMC\Menu\Menu.exe , creo que debería de buscar el menu.exe en la tarjeta SD pero creo que habria que modificar el archivo schema.ini de la carpeta windows, NO de la Flash Disk ya que todo lo que modifiques en la Memoria interna no sirve para nada cuando pierde la batería o se le da al Off Trasero.
     
  11. Redspider

    Redspider Guest

    En su día le puse el siguiente menú. Lo puse en la Flash Disk y tuve que borrar la carpeta Slideplayer para que pudiera entrar (por temas de espacio).

    [​IMG]

    La versión de igo que le puse y le pongo a otros gps's de este tipo es esta:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    *********************
    Mapas (últimos de julio de 2010):

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    *****************
    Bueno, nada más por el momento. A la espera de noticias tuyas.

    Saludos.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ](*,)j*der que putada...te había escrito un pedazo de tocho de post, y se me ha borrado todo cuando le he dado a enviar...:ar::ar::ar:llevaba 15 minutos escribiendo o más...](*,)
    Intento resumirlo al máximo: Entiendo, que de lo que comentas en tu post, hay cosas que puedo ir descargando. Intentaré hacerlo con las cosas que me indicas y guardarlas en una memoria USB, como mapas, lo del systeminformation ese, etc...ok? te advierto, que no soy para nada experto en el tema, así que por mi parte, miramos lo que haga falta, pero igual tienes que tener algo de paciencia conmigo, porque tus conocimientos superan ampliamente los mios, eso fijo :descojon::rambo:
    Dicho esto, yo esta tarde, por ejemplo a partir de las 16h podría mirar de estar en el messenger, no entro nunca, salvo a mirar el correo de hotmail, pero en este caso, seria lo mejor para ir paso a paso e intentar hacer lo que consideres oportuno al cacharro, incluida esa posible solución para lo de cuando se apaga y tal ;-)
    el foro de "javiertm"me sonaba, en su día creo que anduve por allí intentando averiguar algo del aparatejo...8-[
    Respecto al tomtom, le tengo tal cual vino practicamente, salvo las actualizaciones que se han hecho del mapshare en el tomtom home y las de radares, que me valen para bien poco, solo son los fijos, que estoy suscrito y que pensé que me daria más, pero nada..., el caso es que en su día pregunté para poner fuera de la memoria interna (2gb, que está casi toda ocupada...), en la externa de 4gb, alguna versión de mapas, etc..de internet, pero resulta, que el aparato me dijeron que arranca con la interna, con lo cual habría que meter mano ahí, pero por miedo, por las actualizaciones y demás, y el no tener ni idea, pues no hice na..., con lo cual el aparato está como lo compré, porque además lo use 3-4 veces...tiene menos de 1 año..., soy todo oidos de cara a hacer algo que me pudiera también interesar.
    Lo dicho, te paso mp con mi messenger y seguimos hablando si eso...

    Mil gracias por tu preocupación y ayuda con el tema..., increible joer :xray:=D=:notworthy:
     
  13. Redspider

    Redspider Guest

    Bueno, pues si no hay nigún cambio a esa hora estaré aquí.

    Lo que consigamos luego lo exponemos en el foro por si le sirve a alguien aunque si nadie más ha entrado en tres años...... je je pero..... como tu bien dijiste Google hace maravillas y quien sabe quién podrá leer esto algún día....

    Saludos.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues si ;-)

    De hecho, y siguiendo con navegadores, ahora estoy en proceso también de que un compañero me haga llegar una ayuda, para lo que ya hice el año pasado yo por mi cuenta, bueno, con la ayuda del foro, de actualizar y meter radares para el navi del mini, que acabe loco de verdad, todos los días durante una semana, para usar programas, cambiar cosas, actualizar versión del navegador, etc..., en fin, que te lias, y claro, luego ya no paras, y la verdad es que si no tienes nada que hacer, hasta cierto punto muy bien, pero como andes con más cosas y encima te pase un poco como a mi, que si te pones, luego ya no puedes parar hasta que dices "basta", pues es un poco agobio :descojon::fs:, pero bueno, poco a poco... a ver si logramos hacer con tu ayuda algo con el daewoo, y he pensado que me vendria genial para pasárselo a la novia...:rambo:
    A las 4, yo andaré conectado fijo, y ya durante la tarde, en principio sin problemas, estaré por casa (hoy no habrá pro evolution o f1 a la play :descojon:). Estoy con los archivos megaupload liado ;-), me parece que llegará un momento que si no tienes cuenta, no me dejará hacer más...
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por cierto, que como dices, pa lo que dan en TV, que si, que mejor esto desde luego..., pero con relativa calma, que acaba uno medio loco :descojon:
     
  16. Redspider

    Redspider Guest


    Para eso último hay solución. Te bajas el programa Jdownloader y el solo te pone las contraseñas de webs como megaupload. Luego existe otro programilla llamado TelnetDeluxe que lo que hace es que cuando has sobrepasado el limite de descarga al no ser un usuario premium te cambia la ip del router y en un minutillo o asi puedes seguir descargando.

    Buena idea lo de dejárselo a la novia. Ten por seguro que, aunque no lo consigamos, actualizado lo tienes ya aunque te tengas que preocupar de tenerlo siempre con algo de batería. Desde luego uso le dabas, no puede ser que este en un cajón.

    Y si, me pasa como a ti. Como me ponga con una cosa de estas, me pongo. ¿Pues no ves que despues de un año aún me acuerdo de un cacharro como el Daewoo y encima no es mio ni voy a ganar nada por él? con eso te lo digo todo.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No, si lo tuyo es flipante macho...de verdad :descojon::descojon:ya te mola el tema ya...y le dedicas más que yo (ya digo, yo es que me lo tengo que controlar, porque paso de estar todo el día con esto..no puede ser :descojon:), porque para andar, sin necesidad ninguna, "complicándote" la vida con el asunto, vamos...ya digo, es de aplauso ayudar así porque sí ;-) de nuevo mil gracias por tu interés, porque claro...ahora ya me has metido en cierta manera el gusanillo...
    Con el msn tengo problemas, no sé que narices pasa, y ya veremos si para poder comunicarnos, no tengo que hacer otra cuenta o que se yo..., te paso por mp mi mail personal de mi casa, y así por lo menos, según que temas, pues tampoco los publicamos por aquí para quizás no incumplir alguna normal del foro, que eso si que no me molaria :fs:y que los moderadores nos puedan dar el toque ;-)
    Tengo todo el tema ya en la memoria usb creo (menu, igo8 y map spain), osea, que no me hace falta nada de momento para lo del mega ;-), y creo que con eso, y nada más llegue a casa poner a cargar el aparato , pues podriamos mirar de hacer algo durante la tarde :rambo:
     
  18. Redspider

    Redspider Guest

    Pues sí me mola pero voy a intentar que no pienses que soy un loco, trastornado o algo de eso ja ja. Recibido tu e-mail. El mio del msn no es mi email personal pero lo veo de todas formas. Uso windows live mail como programa de correo y puedes tener todas las cuentas juntas. Así que lo que escribas lo veré.
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juasssssssssss :descojon::descojon::descojon:no te preocupes, trato por aquí a diario con muchos, yo incluido :descojon::descojon:


    ok con lo del mail, ya lo tienes por si acaso, es otra opción más de contacto ;-) sigo con pruebas del hotmail y el msn..., si veo que la cosa no chuta, me creo una cuenta pa poder hablar y marchando...8-[
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por cierto, no sé si el tema de los coches te va mucho, yo tampoco soy un experto, pero llevo años por aquí en el foro, y hay muy buen ambiente y en general la gente es muy maja y ayuda como tú en todo lo que puede, además, está el subforo de tecnologia y el de radares, que a ti como te va el tema, pues te puede entretener y molar bastante. Si además te mola la formula 1 por ejemplo (si eres antialonsista, mejor que no pases, que te zurramos :finga: :descojon:), en ese subforo también echamos buenos ratillos...tu mismo ;-)
     
  21. Redspider

    Redspider Guest

    Pero que sepas que todo esto comenzó por culpa de mi cuñado.

    Yo, en mayo del año pasado me compré mi tomtom xl sin saber si quiera si lo podría actualizar gratis pero necesitaba un gps ya que soy muy malo y me pierdo hasta en un recorrido que teóricamente me sé. Me pongo muy nervioso y me cabreo un montón y yo soy de esos que no le gusta preguntar a nadie ni decirles que me he perdido. Será orgullo, yo que sé....

    Entonces cuando me compré mi gps pense que siendo de esa marca sería el más fácil de actualizar, más que nada por ser el más famoso. Busque en google y me registre en javiermb. Me tire, creo que 4 días, leyendo y leyendo con un dolor de pelota increíble como actualizarlo. Al final era más sencillo de lo que parecía. Pero el gusanillo no me entró ahí exactamente.
    El gusanillo me entro por culpa de mi cuñado. Un día me trajo un gps Argos Alios que se cogió con El Mundo con no se cuántos cupones y unos 70 € y me dijo que le habían dicho que se le podía meter el tomtom. Estuvimos una tarde entera mirando y encontré un manual pero la verdad no me enteraba de nada. Otro dolor de cabeza. Le dije que pasaba del tema. Pero tiempo después me dió por investigar y acabe poniendole el tomtom, luego descubri el igo y se lo puse tambien y ahora le he puesto otro, el ndrive. Para que no se me pierdan mis cuñados. Y le va de lujo y por lo que le costó merece la pena. el mio me valio 150 €, el doble.

    Y así empezó todo, luego me trajeron un tomtom go 510 de su hermana, el daewoo, etc, etc, etc.....

    Menudo tostón que te he soltado.....
     
  22. Redspider

    Redspider Guest

    GRACIAS A DIOS! Cuando vi en no se que mensaje tuyo no se que de Formula 1 me dije "no digas nada de que te gusta por si es otro antialonsista". Así que gracias. Me gusta la Formula 1 y me gusta por fernando alonso en especial aunque ya hace años tambien la veia, en la epoca en que murio Senna. Recuerdo que aquella carrera la echaron en Tele5. Menudo palo! Como el del Tomizawa de Moto2 y tantos futbolistas y demás que mueren haciendo deporte....me entra el bajón solo de pensarlo.

    En fin, de coches..... no tengo ni p*ta idea. Soy como una tia, conduzco mi coche y poco más. Gracias que me preocupo de mirar la gasolina, el aceite y poco más porque ni puñetera idea.

    Bueno, si veo algo interesante en este foro de lo que pueda entender pues aportare lo que pueda. En los foros que te he dicho tambien hay muy buen rollo. Al final si la gente es asidua suele ser agradable. Los gili---pollas no suelen quedarse mucho por los sitios. van cambiando, creo.

    Volviendo a la formula 1. Decirte que el domingo la carrera es a las 8. Yo llego a las 7:15 de currar. Intentare mantenerme despierto.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon:Así empieza todo..., de hecho, a mi con el daewoo y tanto mi hermano como el colega este que te dije por mp, me vinieron con lo mismo...que lo mirara, que tal, que pascual...lo mismo con los moviles, luego lo de los coches, etc...y claro, has de decir BASTA, porque como dices, al final me lo noto en el cuerpo y los nervios, y en ocasiones por la impotencia de no dar más de si, el poder conseguir lo que quieres, o quizás estar tan obcecado, que no hay manera a veces de ver más allá, y más vale tomarse un respiro. En el caso que nos ocupa, lo di por imposible, y más cuando ya empiezas a tomar ibuprofeno del dolor de cabeza y del nudo que se te pone en el estomago por no poder hacer nada y estar todo el día dale que te pego :descojon:.
    Ya he visto lo que me decias del gps del mundo, joer...que currada :drinkers
    Lo que pasa que esto es como todo, y en cuanto te pones un poco y empiezas a tener 4 cosas claras, pues si se te da bien, te sientes genial por lo conseguido :rambo:
    Yo con los gps...pues no sé, es una relación de amor/odio :descojon:, como a ti, me cuesta, y más en ciudad andar tranquilo con el coche, por la intraquilidad que te causa a veces no saber si vas bien, y ahí lo veo genial el gps, pero otras veces, ufff...no sé, como que me lian y me hacen dudar, no sé...8-[
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon:así me gusta, que seas de los buenos ;-) :descojon:aquí hay de todo, pero bueno, el foro la verdad está bastante saneado en cuanto a personajes y trolls :descojon:y muchas veces, aunque discutamos y haya opiniones diferentes, los moderadores ya nos meten en cintura :descojon:, es como todo, no siempre se está de acuerdo..., pero es la única manera de llevar las cosas y en ese aspecto el ambiente foreril es muy bueno, llevo años aquí y siempre echas ratos porque engancha, tratas con alguna gente desde hace tiempo...está el tema de la f1,que sin ser un experto, pues tienes tus ideas, conocimientos y si no aprendes del resto..., tienes debates para defender al asturiano porque ya digo, hay de todo y no a todo el mundo le cae bien...8-[, pero bueno, dejando de lado cuestiones "personales" se habla de todo y de todos...y por desgracia también a veces de esas cosas malas que pasan....](*,)una pena los casos que comentas por ejemplo....
    Bueno, andaré por aquí a lo largo de la mañana a ratillos si puedo, pero ahora, tengo que marchar..., si no hablamos, pues luego a la tarde miramos a ver si podemos meter mano al daewoo...a ver que hago yo con lo del msn....;-)
    un saludo....! ah! y mejor lo de no saber de coches, un problemilla menos :descojon:;-), yo sé lo justo también :fs:
     
  25. Redspider

    Redspider Guest

    A mi la verdad me ha ayudado muchísimo.

    A lo que me refería antes con que soy malo, es a que he ido ya bastantes veces a Madrid. Concretamente a Alcalá de Henares que tenemos allí familia la mujer y yo. Y mira si me se el camino pero como me pierda un desvio ya no se ni por donde me ando.

    Un mapa no vale, te pierdes y toca preguntar igual. Tengo una Guia Campsa de 2006.
    Así que el gps era lo ideal. Y, yo, la verdad me siento más seguro: me paso un desvio y el cacharro recalcula la ruta y me dice lo que tengo que hacer. Me dice cuantos kilometros te quedan con lo que se realmente por donde ando. Si vas por la carretera hasta que encuentras un cartel que te dice los kilometros que quedan te hernias. Te dice la hora de llegada. Si alguien me llama por telefono ya no le tengo que decir "y yo que se cuanto me falta, igual me he perdido" y entonces pues eso, les digo, en una hora llegaré o lo que sea.... Luego lo de los radares. no soy de los que corren mucho puesto que de 140/150 no paso nunca pero creo que ya me ha salvado alguna vez aunque fuera por poquillo de algun radar camuflado.

    PD: Como está engordando tu hilo eh...... estaba ahi delgadito, el pobrecillo. Tres años pasando hambre....
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon:ya ves, quien mi iba a decir a mi que este hilo "cobraria" vida...:descojon:tremendo :rambo::descojon:
    Tienes razón en lo que comentas, y es la parte buena del gps, en ese aspecto, no hay discusión ;-)
    Por cierto, los radares de ROBSER, son también los que se emplean por aquí por la gente, eso lo tengo leido, que me lo comentabas por ahí atrás y se me pasó decírtelo...debe ser que el tal "robser" dió en la clave de todo y está más que preparao..:descojon:
     
  27. Redspider

    Redspider Guest

    Hola de nuevo! ¿Probaste eso último en lo que andabamos metidos? Seguramente no haya funcionado. En cualquier caso si lo quieres usar aunque este el tema de la "batería" que sepas que lo único que tienes que hacer es:

    1. Borrar la carpeta Slideplayer que está dentro de DestinatorApps.

    2. Dentro de la carpeta Destinator, poner el contenido de mi menú. Se sobreescribirá el Destinator.exe original.Desconectar el gps del pc y darle al botón DESTINATOR del menú principal del gps. Ahora sí aparecerá mi menú y podrás ejecutar el navegador iGO.

    Pero ya sabes que si apagas por detrás o se queda sin batería tendrás que repetir esos 2 pasos.

    Nada más. Si algún día tengo alguna idea más o he averiguado algo no dudes que serás el primero en saberlo.

    Siento haberte hecho perder el tiempo.

    Saludos.
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Buenas Red :zartyman

    Tal como deje el tema el viernes ahí se quedo, ahora miro de conectarme el msn y si acaso echamos un rato que tengo hasta las 18 h. como mucho, y me explicas un poco esto, a ver si hoy tiene más ganas esto de funcionar que el otro día acabé ya medio mareao macho...:descojon:
    Ya digo, ahora me conecto lo antes posible ;-) y de perder el tiempo ya te dije que ni de coña! :-({|=
     
  29. Redspider

    Redspider Guest

    Mira lo que estoy mirando ahora. No se para qué servirá porque ni traducido por google me entero de nada pero ya es la ostia que haya encontrado un foro dedicado exclusivamente a ese cacharro aunque sea en ruso:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://dpn3500.wikidot.com/forum/c-40708/daewoo-dpn-3500&ei=GoPFTKvwK9jNjAf22PW6BQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CD8Q7gEwBzgU&prev=/search%3Fq%3Ddaewoo%2Bdpn-3500%26start%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5y2%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dfd
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer macho...que cosas biggrin Te estás pegando buena paliza con el tema....:ang:. Termino una cosa y conecto el msn. saludos ;-)
     

Compartir esta página