Duda Ayuda sobre ruidos varios

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por EduardoGrana, 16 May 2018.

  1. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Hola a tod@s! Desde hace un mes y después de mucho buscar soy poseedor de un e39 523i del 2000 que ya presentaré como es debido tras arreglar los detalles estéticos exteriores que no lo hacen estar al 100% (mecánicamente ya está totalmente a punto)

    En principio era una motorización que descartaba ya que como mínimo iba buscando un 2.8 o incluso los V8 pero tras ver como están los que tenía a tiro por mi zona me decidí a comprar el que mejor estado he encontrado siendo mi único requisito que fuera gasolina. La verdad es que estoy gratamente sorprendido con el coche en su conjunto y el motor en particular. En fin, lo que me tiene loco son dos temas menores que aún no he podido resolver:

    1.- Un ruido en la zona del pilar B del lado del conductor. Es una especie de golpeteo que se produce cuando pillo algún bache. He desmontado todo el pilar, viendo que todo está correcto, he puesto aislante por si acaso y cambiado las grapas....pero nada, el ruido continúa....

    2.- Ruido aerodinámico (como de turbulencia de aire) en la zona de los limpia parabrisas que se produce cuando voy a una velocidad superior a 60 klm/h. Están en buen estado aparente los os limpias y llevan los pequeños deflectores del modelo. Sabés de donde puede venir?. No obstante tengo pendiente cambiarlos por si se soluciona así, aunque lo veo poco probable.

    En fin, esta semana que viene lo dejo en el pintor para rematar los detalles y lo presento para que le echéis un vistazo!

    Gracias de antemano por vuestra ayuda
     
  2. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    A nadie le ha pasado algo similar?
     

Compartir esta página