ayuda sobre un 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por SKYLINE1, 4 Ene 2006.

  1. SKYLINE1

    SKYLINE1 Guest

    Hola foreros ,

    me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar .
    tengo un peugeot 106 s16 gr.N para vender por 9000 eur. y me ha surgido
    un posible cambio por un bmw 2002 tii
    a priori el coche parece estar bastante bien de chapa e interior original
    (falta por ver personalmente)
    pero desconozco en cuanto puede rondar el precio de venta del coche matriculado como historico con documentacion y motor revisado con pocos kms,.
    me avisan también de un problemilla que arrastra al comunicar la bujias a menudo, ¿grave?

    siempre he tenido ganas de tener un "bicho" de este tipo pero no estoy seguro de meterme en una historia de este tipo no sea que luego salga más caro de lo que pensaba .

    gracias por anticipado.

    saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No me extraña, menudo vicio de coche ;_) No me parece descabellado eb nuen estado, pero seguro que fer nos aclara algo ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al coche y empezando por los problemas,deberia de especificarte el vendedor si las bujias se comnican pore causa electrica o por consumo de aceite.
     
  4. SKYLINE1

    SKYLINE1 Guest

    Hola ,

    la verdad desconozco el motivo y el actual dueño tampoco o al menos eso dice , sólo me informó del problema que arrastra el coche .
    os paso unas fotos para que deis un visto bueno por que en gran medida
    depende de las opiniones que me den ya que desconozco bastante este campo .
    gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
    ][​IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene mala pinta,(aunque unas fotos mas grandes estarian mejor ;-) ) de todas maneras y en lo referente al tema d elas bujias,el perlado puede venir por consumo de aceite.
     
  6. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hmmmmmmm, menuda máquina!!!!

    piensa que tu Peugeot no valdrá ´nada dentro de poco......y el 2002 no para de subir de precio, sobre todo si esta bien cuidado, etc........el problema de las bujias mejor que lo ea un mecanico y te diga que es realmente, pero veo más facil arreglar el motor de el 2002 que su carroceria.

    Todo el dinero que le metas al 2002 lo recuperarás si alguna vez te vuelves loco y quieres venderlo......en el Tour de España había un 2002 con una preparación alucinante y pilotado por Antonio Sainz. Calculo que ese coche vale más de 60.000Euros.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. john wayne

    john wayne Guest

    Es un coche precioso lo que pasa es que no deja de ser un clasico. Yo no sé lo que haría, desde el punto de vista económico es dificil de ver porque cada uno tiene su situación, desde luego tener uno de esos rentable no es ni lo será nunca, pero como afición es una buena oportunidad para hacerse con un coche de ese calibre. y lo del problema del motor estoy de acuerdo con lo que dice fass, mejor que te lo vea un mecánico de confianza y que juzgue él como está.
     
  8. mllgm

    mllgm Guest

    60.000 euros un2002???, me parece un poco caro.
     
  9. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    A lo mejor puede valer 60.000 euros,otra cosa es que alguien los pague.
     

Compartir esta página