Ayuda sobre valor de venta de un 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MiniSound, 24 May 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal, estoy planteando vender el 330ci para cambiar de aires..nunca he vendido un coche a particulares..... asique no tengo ni idea de lo que pedir por el coche... (seria una cancelación de renting)

    El coche es un Bmw 330ci con
    pack MII
    Espejos abatibles
    Navegador (puesto a posterior, hace 3 meses) de los de pantallita (2200€)

    Que puedo pedir por este coche??? tiene casi 3 años y 60 mil km

    El coche es de renting x lo que está realmente cuidado.

    A ver si me orientais un poco
     
  2. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y por cual te lo vas a cambiar si no es indiscrección ?

    Saludos
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues unas fotos ayudarían a hacer una tasacion on-line del coche, pero asi a botepronto podrias empezar por 27 o 28 mil.
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El tema aun está muy en el aire... el unico coupe que me gusta es el M3.. y este es el último mes para pedirlo.... asique no será un coupe... posiblemente me pase al segmento del TT estoy mirando el Touareg aunque puede que el V10
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues vaya cambio!. :roll: Aumento de familia? :nose:
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no lo bajaria de 30.000 porque es casi nuevo y tiene pocos Km.

    Saludos
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aumento de familia no... jejej ya que tengo 23 años, simplemente es porque vamos a empezar a viajar bastante y necesitamos espacio para perros etc....

    Menudo susto.. en el concesionario me dicen... más de 14 mi€ está complicada la cosa.......
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ostias q chorizos q son eso de tu conce solo 14 mil € x ese carro stamos tontos o ke,ellos kieren hacer la jugada te lo compran x 14 y lo venden ellos por 30 o mas,yo pediria como dice aki la gente uns 28.000€ staria bien.
     
  9. soros

    soros Guest

    si pudiera colocar el mio , a mi me interesaria.
    de que color es , podrias poner unas fotos
     
  10. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Yo Tengo hace tres meses un 330i SMG, con navegador, cuero, tv, cd, pre-inst. tlf, xenon... vamos bién de extras y 25.000 Km, 32.000€. Igual ahora con las series nuevas estaría un poco pasadito de precio, aunque para mi creo que hice buena compra, de todas formas yo también estaria de acuerdo entre 25.000 ó 28.000€, lo del conce me parece simplemente una burrada, solo tienes que meterte en www.autoscout24.es y ver uno parecido para ver que el precio genérico está por encima de 20.000€ en Alemania y por los 25.000, 28.000€ en España. Evidentemente ver como está el coche ayuda a dar un valor aproximado del vehiculo y también el tema de extras, accidentes, averías, cuidado...
     
  11. italo

    italo Guest

    Hay una pagina de valoraciones que es muy fiable valorando los coches con todos los extras que lleven. Te pone precio de cambio y precio de venta. Es www.autoenred.com
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo q tu 30.000 euros, menos nada.
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok muchas gracias
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    Dile a los del conce que son unos cachondos, ese coche está sobre lo que te han dicho, de 26 a 28 mil €
     
  15. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    UYYY muy poquito dinero creo yo... te lo cambio a pelo por el mío y creo que salgo perdiendo!!! jejejeje es broma. Estos de los concesionarios son ca...nes a más no poder, seguro que uno de ellos se encaprichó al verlo y lo quería para él. Para que te hagas una idea, a mi me daban por el mío, mas viejo que el tuyo y con menos extras, menos motor, menos todo, 19.500, pero claro, a cambio de otro coche. Pide 28.000 euros, porque eso de pedir 30.000 es muy psicológico para el comprador. Es un precio interesante para tu coche. Por menos, estámpalo en una pared.
     
  16. calibra

    calibra Guest

    si lo dejaras en 16000 ya lo tendrias vendido sin mas dolores de cabeza, y despues no vamos a celebrarlo por ahí y te invitava a unas copas que te las tienes bien ganadas:zartyman
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja si quereis os pongo unas fotos.. pero no como he dicho esto era un post orientativo para venderlo lo pondría en el foro de "ventas"

    Lo que me dijo el vendedor es que este tipo de coches no se venden bien xq gastan mucha gasolina y es para un tipo de cliente muy concreto......asique nada le dije que ni en broma adelantaba la operación.

    Por cierto alguien sabe como se cancela un renting??
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer por 14.000 te lo compro yo, sin verlo :)

    Es un coche difícil de vender, aunque esté en buen estado, soltar casi 5 kilos por un coche de segunda mano "duele" bastante ;)
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diles que ni de coña!!
    A mí me ofrecieron uno con mas de 100 mil kms del 2001 por 26.000 € bastante menos equipado. Y era el mas barato que tenian, además de que debía esperar pues estaba en Madrid. Si no los venden es por los precios que les ponen en el conce!!
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    menuda valoracion....diles que le dejas el 330 ci en 14.000€, pero que te hagan en un x5 un 45-50 % de descuento, a ver que dicen......de partida 28.000€, por lo menos....

    pon en foro mercado el coche por 14.000€...se te colapsa el movil.:rolleyes:
     
  21. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo susto.. en el concesionario me dicen... más de 14 mi€ está complicada la cosa.......[/QUOTE]

    En que conce te han dicho eso?. Ponlo por favor para pintarles los cristales.
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En la Vw que hay en Mirasierra (no me se el nombre exacto del concesionario) de todas formas el me recomendó que lo vendiera a particulares.

    Según pintan las cosas no creo que vaya a cambiar el coche hasta por lo menos 8 meses.

    Por cierto estoy intentando ver las opciones para en vez de irme a por el Touareg, ir a por lo que me gusta que seria un serie 6 ;)

    ¿Alguien sabe como se cancelaria un renting con Bmw Financial?
     
  23. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A por cierto como voy a esperar para venderlo...al final lo venderé con 4 años, 80 mil km y por unos 24mil€... eso si no tendrá ni el más minimo arañazo gracias al renting.

    Que opinion os da??.. si alguno quiere empezar a ahorrar ;)
     
  24. DavidT

    DavidT Guest

    Venga, yo te doy 15.000.- y cerramos el tema... ah, y pago yo el cambio de nombre!!

    Pero qué jetas los del conce!! 14000!!

    Nada, unos 28.000.- serían un precio razonable

    David
     

Compartir esta página