Ayuda software no deseado

S

SINUE

Invitado
Hola amigos,pues tengo un problema a ver si alguien de aquí me puede ayudar. Se me ha instalado un software sin yo quererlo, que cuando estoy navegando por webs, me convierte alguna letra al azar en un número con una bombilla, que al ponerte encima aparece una ventana con una chica invitando a conectar con una cam y un mensaje que pone "Add your here". He mirado en panel de control, programas y no localizo ni identifico cual puede ser. ¿como podría solucionarlo?Muchas gracias de antemano y un fuerte saludo a todos!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
pues mira en el disco duro en el apartado en el archivo de programa alomejor lo encuentas alli

S

SINUE

Invitado
Lo acabo de hacer y he eliminado alguna carpeta "sospechosa" pero me lo sigue haciendo. También me pasa que se me abren ventanas del explorador automáticamente, con webs de concursos, de premios y cosas así. ¿que puedo hacer sin recurrir a formatear?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
La solución a tus problemas se llama Spybot search y destroy. ;-)

S

SINUE

Invitado
McClane;9879972 dijo:
La solución a tus problemas se llama Spybot search y destroy. ;-)

Instalado y ejecutado. Ya te contaré como ha ido.
Muchas gracias.

S

SINUE

Invitado
Pues no ha habido suerte, he ejecutado el programa, ha detectado varias cosas las cuales ha bloqueado pero me siguen surgiendo ventanas con cosas raras y me cambia en los textos (incluso los de éste foro) por una bombillita.
AAARRRGGGG!!!!

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Restaura el sistema a un estado anterior en el que esto no te ocurriera, si con eso tampoco se te quita prueba con combofix

Saludos!

S

SINUE

Invitado
Pasa algo si restauro el sistema a un punto de hace mucho tiempo??
Es que no recuerdo bien desde cuando me pasa. ¿perdería información?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Recuerda que debes actualizar el Spybot, que también necesita actualizarse. ;-)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
No pasa nada por restaurar al dia que quieras, no pierdes nada y de todos modos es reversible, de todos modos segun señalas los dias en el calendario te dice que cambios hay en ese dia.

saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Usa restaurar sistema o bien:

- Malwatebytes Antimalware.

- Superantispyware.

Todos hay que actualizarlos antes de pasarlos.