BMW e91 318i 2008 N43b20 Buenas a todo el mundo. Hace un par de días el coche empezó con un ruido al acelerar bruscamente o el dejar Bajar la revoluciones (sobre las 2100) Creí que se debía a la cadena, pero se comprobó y aún está en buenas condiciones. Aún así se cambió el tensor. Tengo los siguientes fallos: 3070, 30c1, 29f4, 3104, 2AF9, 29D0 https://youtube.com/shorts/pfZH3ENwCFY?si=H-4fEs3jbiqXZmI3
Resetea los fallos antes de nada. Comprueba las poleas no vaya ser ... Si es un inyector esta goteando muchísimo...ese ruido en diesel cua do rompe un inyector es normal...en gasolina me parece exagerado...Si me dicen que es un m3 diria que son los casquillos de biela.... Puedes probar a desconectar las bujias y darle a girar y si sigue haciendo prueba a sacar las bujias y darle de nuevo....si sigue haciendo....grave. Asi desde la barra del bar con el audio de un video de YouTube.
Gracias por responder. Por temas de trabajo no he estado por casa y no le he dedicado mucho tiempo hasta hoy que llegue de vuelta. La "grata" sorpresa ahora es un bonito charco de +/- 1L de aceite en el suelo. el sensor de presion de aceite rajado y como lo deje un par de minutos encendido mientra hacia comprobaciones con el Inpa etc pues se salio todo el aceite que pudo por ahí. Claro al primcipio me quede loco desmonte el multiple de admision y el alternador siguiendo con el rastro de aceite. Quite el sensor (que a simple vista parecia normal) y al limpiarlo un poco y meterle un poco de aire me di cuenta la pedazo de raja que tenia. quiero pensar que son casquillos de viela por los fallos en el cilindro (lo que me salia en Inpa) este finde subire el coche abrire carter y a ver qu e me encuentro. Le he sacado todos los sensores (selenoides del Vanos, nivel de aceite etc...) no pinta bien La cosa. Saque el aceite que quedaba... casi me da algo al ver lo que salio... decido obviamente filtralo y sorpresa minivirutas de cobre. Vamos estoy casi seguro qu es casquillos. Espero que solo sea eso. subire algun foto este finde a ver qu pasa al menos por contar experiancias. PD. TODO ESTE JALEO POR QUE LAS PRINCESAS DEL TALLER DE "Comfianza" ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE LAS DOS ULTIMAS VECES QUE LLEVE EL COCHE HACER EL "SERVICE" SOLO COMPROBARON EL ACEITE Y NO LO CAMBIARON... Agrego que vivo en alemania y viajo muchisimo en el coche. en 2 años casi 100.000 kilometros... no se ni como reaccionar... entre que estoy flipando y el enfado... por ultimo y ya para desahogarme del todo, llamo y pregunto que exactamante me digan que hicieron el los services al coche y la respuesta es cambiaron los filtros aire, polen y aceite y comprobaron el aceite y como estaba aun bien lo dejaron!!!! 2 veces!!!!! y no notaron 1 que estaba en la mierda 2 que habia hecho 23.000 km desde la primera vez que se los lleve y la segunda!!! y te lo contestan por telefo: Vaya el compañero no se daria cuenta..... es de chiste señores el filtro de aire con fecha del 2020... el del aceite ni idea por que esta tan literalmente quemado que se partia al tocarlo!!!!! Precio de cada "servis" 239€..........